Skip to Content
Contáctenos

Pequeñas y medianas empresas

Crezca fácilmente con las soluciones SAP 

Destine más tiempo a hacer crecer activamente su empresa con el software SAP: diseñado y cotizado para empresas en crecimiento como la suya. En sus instalaciones o en la nube, nuestras soluciones escalables funcionan con su infraestructura existente para ayudarle a gestionar su negocio de manera más eficaz. Elija un software de gestión empresarial al verdadero alcance de las pymes, soluciones de ERP específicas para su industria y poderosas analíticas de negocio. Es hora de simplificar.

¿Qué solución de ERP es adecuada para su negocio?

Previous

Presentamos financiación al 0% para pymes

Obtenga el software de SAP que necesita para hacer crecer su pequeña o mediana empresa hoy, y no pague hasta dentro de 24 meses. Conozca más sobre nuestra oferta “Compre ahora, pague después” con una financiación al 0%.  

Gestione el Talento Humano de su Empresa

La Solución de SAP para Recursos Humanos basada en la nube, le brinda a las pymes las herramientas para tomar las decisiones correctas y marcar la diferencia ante sus competidores, además le permite comenzar con lo básico y crecer cuando sea necesario.

Next

Vea qué dicen nuestros clientes…

Previous

¿Su pyme está luchando con los Big Data?

Si usted es una pyme con crecientes volúmenes de datos, es hora de actuar. En este informe, un analista de Mint Jutras examina los problemas de datos a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas y da consejos para superarlos.  

Encuentre un partner de SAP

Los partners de SAP juegan un papel fundamental en ayudar a las organizaciones de todos los tamaños –y de todas las industrias– a transformar y llevar adelante sus empresas. Pueden ayudarle a comprar, construir, implementar, prestar servicios y dar soporte a la solución de SAP que mejor se adapte a sus necesidades únicas.

¿Llegó el momento de trasladarse a la nube?

Según un estudio de Circle Research sobre las Ambiciones de las pymes, el 69% de los propietarios de pymes está buscando soluciones en la nube para poder alcanzar sus ambiciones. Conozca más sobre cómo los propietarios de empresas pequeñas y medianas alcanzan sus objetivos.

 

Next

Explore los temas más actuales para pequeñas y medianas empresas

Previous

¿Las aplicaciones heredadas lo están frenando?

La era de la economía digital ya está aquí. Descubra qué puede estar frenando su despegue.

Cómo contratar y retener a los mejores talentos

Contratar y retener a los mejores empleados requiere un plan de marketing serio.

Despegar y entrar en la nube

¿Está pensando en trasladar sus sistemas y procesos a la nube?

Next

Run simple con SAP Service and Support

Asegúrese de que sus soluciones de SAP satisfacen las necesidades de su negocio de manera simple y sin dificultades –con la ayuda de SAP Service and Support–. Nuestros más de 30.000 consultores tienen conocimientos sin precedentes de los productos, experiencia en tecnología y en 25 industrias diferentes.

Recientemente hemos afinado la forma en la que nos relacionamos con los clientes, para hacer incluso más fácil para usted dirigir la transformación y simplificar su negocio. Ya sea que quiera acelerar la implementación, migrar a la nube, personalizar su solución, optimizar TI o hacer algo completamente diferente, el equipo de SAP Service and Support está aquí para hacerlo realidad.

Previous

Desarrolle un roadmap de innovación específico para sus objetivos de negocio

Utilice las mejores prácticas, tecnología y aceleradores para adoptar el enfoque de solución adecuado

Elija una incorporación premium para hacer frente a escenarios muy complejos y arriesgados

Next

SAPPHIRE NOW: sesiones para pymes

Vea lo más destacado, presentaciones, intercambios y entrevistas sobre los temas más actuales y descubra soluciones para reducir la complejidad de su negocio.

Back to top