Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de gestión de infraestructura de TI

Mantenga operaciones seguras, ininterrumpidas y accesibles.

Obtenga visibilidad y control del estado y la salud de su infraestructura de TI con software de SAP que brinde un marco para las necesidades en toda su empresa. Ofreciendo una funcionalidad integral para la gestión del descubrimiento y la configuración de los activos, la gestión del entorno y la recuperación de catástrofes, nuestro software puede permitirle optimizar el uso de sus activos de TI. Así, usted puede asegurar la disponibilidad interrumpida que maximiza el valor de negocio de sus inversiones de TI.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Alta disponibilidad y recuperación de catástrofes

Asegure la disponibilidad de datos ininterrumpida para lograr negocios ininterrumpidos

Proteja sus datos fundamentales con software de SAP que brinda funciones de copias de seguridad y sincronización permanentes de datos. Nuestro software copia continuamente los cambios de datos a un sistema de seguridad localizado remotamente y pone a disposición en forma instantánea datos actualizados en toda la empresa para una sólida recuperación ante siniestros. Permitiéndole hacer copias de seguridad de sus datos empresariales en forma correcta, nuestro software puede ayudarlo a evitar el alto costo del tiempo de inactividad de los datos y mantener confiables y estables sus entornos empresariales distribuidos.

Collapse
Gestión de virtualización de entorno de TI

Simplifique la réplica de los sistemas nuevos y la actualización de los sistemas existentes

Configure, implemente, monitoree y gestione los sistemas y entornos de SAP en infraestructuras físicas y virtuales con software de SAP para la gestión de la virtualización del entorno. Nuestro software da soporte a la clonación, la copia y la actualización de sistemas automatizados, así como a la gestión centralizada y el monitoreo en tiempo real del entorno de todo el sistema. Mejorando la eficacia de los entornos del software de SAP y agregando flexibilidad con soporte para nubes privadas, usted puede maximizar sus inversiones en software de SAP.

Collapse
Seguridad y cumplimiento de TI

Reduzca el riesgo a través de seguridad y cumplimiento de TI integral

Proteja sus datos –y su negocio– con software de seguridad de SAP. Nuestro software puede ayudarlo a proteger su negocio de ataques a su información con soluciones y servicios seguros. Nuestro negocio central se trata de información fundamental para el negocio, y nuestros expertos se dedican a desarrollar software empresarial seguro –para implementaciones en la nube y en las instalaciones– que lo ayudan a garantizar la seguridad, privacidad y cumplimiento de su negocio en una economía de red.

Collapse
Gestión de descubrimiento y configuración de infraestructura de TI

Maximice la transparencia de su infraestructura de TI

Centralice la configuración, la implementación y la gestión de los sistemas de software de SAP en entornos físicos y virtuales con soluciones de SAP. Nuestro software ofrece la funcionalidad de descubrimiento de hardware inteligente, automatizado y de soporte a la detección de dependencias en infraestructuras heterogéneas. Una única consola web brinda gestión y seguridad de dispositivos móviles. Mejorando la transparencia de la infraestructura de TI, usted puede mantener la continuidad del negocio y generar valor.

Collapse
Previous

Adopte y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP –y sacar provecho de las nuevas tecnologías–. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel de base hasta la participación estratégica y la coinnovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información –sobre todo, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto–.

Next

Run simple con SAP Service and Support

Asegúrese de que sus soluciones de SAP satisfacen las necesidades de su negocio de manera simple y sin dificultades –con la ayuda de SAP Service and Support–. Nuestros más de 30.000 consultores tienen conocimientos sin precedentes de los productos y experiencia en tecnología y en 25 industrias diferentes.

Recientemente hemos afinado la forma en la que nos relacionamos con los clientes, para hacer incluso más fácil para usted dirigir la transformación y simplificar su negocio. Ya sea que quiera acelerar la implementación, migrar a la nube, personalizar su solución, optimizar TI o hacer algo completamente diferente, el equipo de SAP Service and Support está aquí para hacerlo realidad.

Previous

Desarrolle un roadmap de innovación específico para sus objetivos de negocio

Utilice las mejores prácticas, tecnología y aceleradores para adoptar el enfoque de solución adecuado

Elija una incorporación premium para hacer frente a escenarios muy complejos y riesgosos

Next

Obtenga una visión integrada

Dirija una infraestructura de TI y procesos de ciclo de vida de
aplicaciones integrados con SAP IT Infraestructure Management –ahora
integrado en forma fluida con SAP Solution Manager.

Back to top