Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de control de información

Brinde datos de calidad y oportunos en toda su organización, con soluciones de control de información y datos de SAP

Dé soporte a sus aplicaciones de negocio y analíticas –y minimice el costo de entrega de la información– con software de información y control de datos de SAP. Cree y gestione lineamientos y políticas para asegurar que la información sea mantenida, asegurada y recuperable. Mida la calidad de los datos para satisfacer requisitos complejos para el modelado y la simulación. Y mejore la gestión de datos maestros (MDM) de manera que fuentes dispares puedan lograr un cumplimiento legal y regulatorio.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Gestión de datos maestros (MDM)

Controle la creación, la distribución, el mantenimiento y la copia de datos maestros

Cree, distribuya, mantenga y copie datos maestros completos y precisos con MDM software de SAP. Brinde a todas sus líneas de negocio una única versión de la verdad –para una toma de decisiones más fundamentada, una eficiencia de procesos mejorada y una capacidad de respuesta al cambio más rápida–.

Sepa más sobre SAP Master Data Governance >

Collapse
Calidad de datos

Potencie a los responsables de la toma de decisiones con datos confiables y de calidad

Gestione problemas de calidad de datos en todos los dominios y fuentes en una única visualización. Utilice tableros de control para monitorear la gestión de datos y analizar tendencias. Estandarice, valide, enriquezca y combine datos de acuerdo con sus reglas y requerimientos de negocio específicos. Y brinde información oportuna y precisa a los responsables de la toma de decisiones e interesados

Sepa más sobre SAP Data Services >

Collapse
Administración de información

Tome el control de la información de toda su empresa

Controle la información en todo su ciclo de vida –independientemente de cómo se la utiliza, quién es su titular o dónde reside–. Realice descubrimientos y perfiles de datos para identificar potenciales ahorros, reducir el costo de limpieza de datos descendentes y mejorar la colaboración entre los analistas y los administradores de datos. Vea si la calidad de los datos satisface sus estándares mientras mejora la seguridad y privacidad de los datos.

Sepa más sobre SAP Information Steward >

Collapse
Arquitectura de información

Simplifique su arquitectura de información para dirigir la transformación de negocio

Haga frente a las necesidades de toma de decisiones de cada una de las distintas áreas de negocio de su organización con una arquitectura de información más simple y eficaz. Brinde la información específica que cada área necesita en el lenguaje que reconoce, mientras mejora la calidad de su información.

Sepa más sobre SAP PowerDesigner >

Collapse
Gestión de ciclo de vida de la información

Gestione ciclos de vida de datos a lo largo de la creación, el archivo, la conservación y la destrucción

Cumpla con las regulaciones de conservación y destrucción de datos definiendo políticas que abarquen los requisitos específicos de cada país. Nuestro software de gestión del ciclo de vida de la información puede ayudarlo a digitalizar archivos en papel, automatizar la recopilación y la conservación de información, descargar datos viejos de sistemas vivos y recortar los costos de TI desactivando los sistemas viejos.

Sepa más sobre SAP Information Lifecycle Management >

Collapse
Gestión de contenido empresarial

Recopile, organice y gestione el contenido de su empresa en forma sistemática

Capture, gestione, almacene, archive y entregue contenido que dé soporte a sus procesos de negocio claves. Nuestro software puede hacer que su contenido sea más fácil de encontrar y utilizar –para facilitar la colaboración, asegurar el cumplimiento regulatorio y ayudar a su negocio a ser más productivo–.

Sepa más sobre SAP Extended Enterprise Content Management by OpenText >

Collapse
Previous

Control de información para la economía en red

En el mundo de hoy en día, la información es el combustible que ejecuta su negocio.  Este artículo brinda un marco práctico para implementar el control de información y resalta consideraciones de tecnología claves necesarias para asegurar el éxito tanto hoy en día como en el futuro.

Hacer realidad el control de la información

La información empresarial está en el centro de todas las operaciones y decisiones de negocio. Descubra cómo las organizaciones mejor manejadas están utilizando iniciativas de control para mejorar la gestión de la información y brindar información estratégica precisa a los empleados.

Next

Run simple con SAP Service and Support

Asegúrese de que sus soluciones de SAP satisfacen las necesidades de su negocio de manera simple y sin dificultades –con la ayuda de SAP Service and Support–. Nuestros más de 30.000 consultores tienen conocimientos sin precedentes de los productos y experiencia en tecnología y en 25 industrias diferentes.

Recientemente hemos afinado la forma en la que nos relacionamos con los clientes, para hacer incluso más fácil para usted dirigir la transformación y simplificar su negocio. Ya sea que quiera acelerar la implementación, migrar a la nube, personalizar su solución, optimizar TI o hacer algo completamente diferente, el equipo de SAP Service and Support está aquí para hacerlo realidad.

Previous

Desarrolle un roadmap de innovación específico para sus objetivos de negocio

Utilice las mejores prácticas, tecnología y aceleradores para adoptar el enfoque de solución adecuado

Aproveche el poder de la nube con velocidad y experiencia inigualables

Next
Previous

Adopte y mantenga el software de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar sus soluciones de gestión de contenido con máxima eficacia –y sacar provecho de las nuevas tecnologías–. Explore nuestros servicios de soporte, desde la implementación hasta la estrategia y la coinnovación, para ver cuál satisface sus necesidades.

¿Tiene dudas? Tenemos las respuestas

Visite nuestro portal de ayuda de fácil uso para obtener acceso instantáneo a la última documentación de productos de SAP y reciba una gran cantidad de información sobre su software de gestión de datos –desde instalación y actualizaciones hasta seguridad, integración y disponibilidad de productos–.

Next
Back to top