Skip to Content
Contáctenos

Mejores analíticas, decisiones más inteligentes

Las organizaciones enfrentan el desafío de crear valor utilizando datos y convertirlos en oportunidades. Las soluciones de analíticas de SAP ofrecen una plataforma integral –y aún así simple– e integrada que ayuda a destrabar el valor real de sus datos para una toma de decisiones más inteligente. Las recompensas son significativas para quienes aprovechan las analíticas de manera exitosa: aumentar su ventaja competitiva, dirigir innovación y mejorar las vidas.

Las analíticas nunca volverán a ser lo mismo

Explore las soluciones analíticas de SAP

En este mundo hiperconectado, con volúmenes de datos en constante aumento, las soluciones analíticas de SAP pueden ayudarlo a simplificar, innovar y acelerar. Haga más fácil su vida analizando, proyectando y operando su negocio en tiempo real. Descubra y ejecute innovaciones que crean valor para su organización. Y obtenga información estratégica rápida sobre la acción en toda su organización, y así cierre la brecha entre transacciones, preparación de datos, análisis y acción –todo con analíticas–.

Previous

Business Intelligence (BI)

Conecte rápidamente gente, datos y procesos para comprender mejor su negocio y dirigir una toma de decisiones fundamentada.

Análiticas predictivas

Ponga las analíticas predictivas en las manos de los usuarios de negocio y científicos de datos con modelos predictivos y automatizados –y permítales construir modelos en cuestión de minutos u horas–.

Gestión del rendimiento empresarial (EPM)

Ejecute mejor su estrategia a través de alineación organizativa aumentada, planificación y análisis ágiles, rendimiento optimizado y un cierre y presentación de informes más eficientes y en cumplimiento con las regulaciones.

Control, riesgo y cumplimiento regulatorio (GRC)

Adopte un enfoque proactivo y unificado para la gestión de GRC –para reducir los costos y esfuerzos, prevenir mejor el riesgo y elevar el rendimiento–.

Next

80% compite de forma más inteligente

En una encuesta reciente de Economist Intelligence Unit, los ejecutivos calificaron abrumadoramente a las analíticas avanzadas dirigidas al mercado como fuente de múltiples beneficios, incluyendo una mejor toma de decisiones, la reducción de costos y la ventaja competitiva en un mundo hiperconectado.

Previous

Adoptar una mentalidad en tiempo real

Observe cómo las compañías pueden alcanzar el máximo potencial de las analíticas en la empresa utilizándolas como un diferenciador para impulsar la innovación. Conozca más sobre cómo SAP aporta tecnología que proporciona analíticas de vanguardia a la empresa.

Acelere su información estratégica

Descubra cómo la aceleración de la comprensión permite que su negocio responda cualquier pregunta e imagine oportunidades hasta ahora imposibles. Redefina la agilidad para su empresa.

Estudio: analíticas predictivas y avanzadas

Descubra las últimas tendencias y las mejores prácticas en el mundo de las analíticas predictivas/avanzadas y business intelligence –directamente de sus pares–. Eche un vistazo a la edición de 2015 del informe de investigación analítica integral, por Dresner Advisory Services.

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes

Todo sobre analíticas en SAPPHIRE NOW 2016

Ya sea que use las soluciones analíticas de SAP hoy o esté investigando lo que SAP tiene para ofrecer, SAPPHIRE NOW 2016 es el lugar indicado.
Back to top