Skip to Content
Contáctenos

Aumente el valor de marca con la gestión de sustentabilidad y EHS

Proteja a su gente, productos y activos con gestión de sustentabilidad y software de medioambiente, salud y seguridad (EHS) de SAP. Nuestras soluciones pueden ayudarlo a aumentar su rendimiento con un menor consumo de energía, mejor seguridad y administración de los productos y lugares de trabajo más seguros. Proteja su marca y reduzca el riesgo –mientras mejora sus iniciativas de responsabilidad social empresaria (CSR)–.

Mire el video de 4 minutos

Explore las soluciones de SAP para la gestión de sustentabilidad

Previous

El caso de negocio para prácticas sustentables

Aprenda más sobre cómo SAP puede ayudarlo a incorporar prácticas sustentables en sus operaciones centrales –para mejorar el rendimiento económico, social y ambiental.

¿Pueden competir sus iniciativas?

El 61% de las organizaciones evalúa el impacto ambiental, de salud y seguridad de los productos durante el diseño y la manufactura del producto.* ¿Cómo se compara su empresa?

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes

Previous

Cómo ejecutar operaciones de negocio sustentables

Descubra cómo el software de gestión de sustentabilidad de SAP puede ayudar a su organización a proteger a los trabajadores de accidentes, abordar los riesgos de manera proactiva, lograr el cumplimiento regulatorio y hacerse más cuidadoso del medioambiente en sus operaciones.

La ecuación de la sustentabilidad y la innovación

Empresas como Sony, General Electric y UPS utilizan técnicas de sustentabilidad basadas en datos para alcanzar la excelencia operativa. Descubra cómo sus ejecutivos incorporaron la sustentabilidad e innovación –en este informe de Bloomberg Businessweek Research Services.

Cumplimiento regulatorio para minerales

Cumpla las regulaciones que limitan el uso de minerales conflictivos en componentes electrónicos –con SAP Product Stewardship Network–. Esta solución basada en la nube lo ayuda a intercambiar datos de cumplimiento con socios, satisfacer requisitos de generación de informes del SEC y responder a las divulgaciones.

Next

Explore los temas más novedosos en sustentabilidad y gestión de EH&S

Previous

Capacítese de los expertos en sustentabilidad y EHS

Visite SAP Community Network para conocer lo último en gestión de sustentabilidad.

Una mejor forma de compartir sus datos de sustentabilidad

Descubra SAP Product Stewardship Network.

Cómo las operaciones sustentables igualan los costos más bajos

Un enfoque no es solamente para el ambiente, también es conveniente desde el punto de vista financiero.

Next

Libere todo el poder de su software de sustentabilidad

Acelere la innovación y maximice el verdadero valor de su gestión de sustentabilidad y soluciones de EHAS con SAP Service and Support. Tenemos más de 30.000 consultores capacitados y certificados que pueden hacer uso de 40 años de experiencia con cientos de miles de clientes –y están ansiosos por ayudar–. Es la forma más sencilla de obtener las soluciones de punta a punta que necesita para alcanzar sus resultados de negocio más importantes y mantenerse competitivo. 

Recientemente hemos afinado la forma en la que nos relacionamos con los clientes, para hacer incluso más fácil para usted dirigir la transformación y simplificar su negocio. Ya sea que quiera acelerar la implementación, migrar a la nube, personalizar su solución, optimizar TI o hacer algo completamente diferente, el equipo de SAP Service and Support está aquí para hacerlo realidad.

Previous

Desarrolle un roadmap de innovación específico para sus objetivos de negocio

Utilice las mejores prácticas, tecnología y aceleradores para adoptar el enfoque de solución adecuado

Elija una incorporación premium para hacer frente a escenarios muy complejos y riesgosos

Next

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Nuestra solución completa de capacitación en software y cursos de capacitación y certificaciones puede ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top