Skip to Content
Contáctenos

Software de compra estratégica e inventario

Nuevas investigaciones muestran que cambiar el foco del crecimiento de los ingresos a los ahorros en las compras puede hacerlo posible. Aquí es donde entra nuestro software de abastecimiento y compras estratégicas. Nuestras soluciones cubren todo, desde el abastecimiento electrónico hasta el análisis de gastos –y pueden ayudarlo a brindar ahorros de costos repetitivos mientras mejoran la calidad y el cumplimiento–.

Más información
Previous

El poderoso dúo para las compras: SAP y Ariba

Entérese cómo las soluciones de SAP y Ariba utilizan las últimas tecnologías para ayudarlo a superar los desafíos de compras de hoy en día, optimizar los procesos de la compra al pago (p2p) y mejorar la colaboración con los proveedores.

¿Su organización puede competir?

Las organizaciones que utilizan una plataforma única e integrada para el abastecimiento estratégico y las compras logran ahorrar un 38% más.* ¿Cómo se compara su empresa?

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes

Previous

El ascenso de los directores de compras

Descubra la nueva lista de pendientes de compras. Ardent Partners encuestó a cientos de directores de compras para obtener información estratégica sobre sus principales presiones, sus estrategias más inteligentes y las comparaciones de rendimiento de primera línea.

5 claves de compras

En esta serie de videos cortos con The Hackett Group, se capacitará sobre un puñado de características que separan a las organizaciones de alto rendimiento del resto. Descubra cuáles son, por qué importan y qué puede hacer para aumentar su juego este año.

Mapa hacia la excelencia en compras

Potencie a su equipo de compras para maximizar la eficiencia y reducir los costos –con soluciones del abastecimiento al pago integradas de SAP y Ariba–. Automatice las actividaded de abastecimiento, los contratos, las transacciones de compras y las interacciones con los proveedores.

Next

Explore los temas más candentes sobre abastecimiento y compras

Previous

Ariba Network: conectar a más de un millón de socios comerciales

Cada 2 minutos, un negocio se une a Ariba Network.

Conéctese con los expertos en abastecimiento y compras

Explore las noticias, recursos y consejos en nuestra red de profesionales para compras y abastecimiento.

Conversaciones sobre la economía en red

¿Qué es la economía en red y por qué importa?

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

La economía digital está teniendo un profundo impacto sobre los clientes de SAP y exige un nuevo nivel de organización para evolucionar, liberar todo su valor y asegurar la continuidad de su negocio. SAP Digital Business Services reúne a TI con el negocio para ayudarlo a reimaginar su compañía utilizando nuestro marco de negocio digital.

Con más de 40 años de experiencia de trabajo con las organizaciones más progresistas del mundo y un sólido ecosistema de socios de negocio, SAP Digital Business Services puede guiarlo por la vía de la innovación y la transformación digital, mientras asegura procesos de negocio críticos.

Previous

Haga evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con el asesor confiable que mejor lo conoce

Libere todo el valor de negocio de su inversión de SAP y defina un claro roadmap digital para la adopción

Asegure la continuidad del negocio con orientación activa, mientras migra a tecnología de próxima generación 

Next

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

SAP Ariba Live en Madrid: 13-15 de junio

¿Y si fuera más sencillo comprar, enviar facturas, o encontrar nuevos clientes? ¿Si la conexión con los socios comerciales fuera rápida y fácil? Ya es hora de dejar de imaginar. En SAP Ariba Live podrá conocer las últimas innovaciones para hacer simple lo complejo… Y rendir lo que parecía imposible, posible.
Back to top