Skip to Content
Contáctenos

Gestione la fuerza laboral con nuestro software de HCM

Logre mejores resultados de negocio potenciando, comprometiendo y desarrollando su talento por completo –con el software de gestión de capital humano (HCM) de SAP SuccessFactors–. Comprenda las necesidades de su fuerza laboral multigeneracional, global y cada vez más contingente –y cree un entorno de trabajo que dé soporte a diferentes niveles de experiencia, y una cultura de capacitación y desarrollo continuos–.

Más información
Previous

Otro año de liderazgo global de HCM

Los principales analistas de la industria pueden no estar de acuerdo en todo, pero todos concuerdan acerca de SuccessFactors y nos posicionan como líderes en diferentes categorías de HCM. Sepa más sobre el porqué y compare las soluciones de HCM.

¿Su organización puede competir?

Las organizaciones con una baja rotación de empleados alcanzan un 66,1%* más de ingresos por empleado, en promedio. ¿Cómo se compara su empresa?

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes

El trabajo actual es más diverso

La fuerza laboral de hoy en día  está abrumada por la complejidad. El trabajo es más diverso que nunca. Y está cambiando rápidamente. Las soluciones de SAP para RRHH lo ayudan.

Descubra la simple verdad
Previous

Conocimientos del libro de 73 líderes de ideas innovadoras

Ensayos de numerosos líderes de ideas innovadoras que brindan información estratégica fascinante y única sobre el rol de los recursos humanos en el entorno de negocio cambiante de hoy en día.

Principales tendencias en RR. HH.

Según el aclamado experto en RR. HH. Josh Bersin, el 2015 será un año tumultuoso y de transformaciones para el talento corporativo. Tanto la interconectividad como la transparencia y el cambio en la demografía de la fuerza laboral exigen nuevas estrategias.

Línea de fuego con Bill Kutik™

Capacítese de los líderes de ideas innovadoras en RR. HH. Obtenga nueva información estratégica y perspectivas de la comunidad de RR. HH. de profesionales, ejecutivos de ventas, analistas y consultores con esta creciente serie de entrevistas en video.

Next

Explore los temas más importantes sobre RR. HH.

Previous

B/E Aerospace Soars

Conozca más sobre cómo la empresa está volando alto para el futuro utilizando el software SuccessFactors.

Poner a los clientes en primer lugar

Una fuerza laboral mejor preparada produce mejores resultados.

El futuro del trabajo se trata de la simplificación

Las empresas están abandonando la cultura tradicional para dar acogida a la nueva fuerza laboral.

Next
Previous

HCM: expandir por completo el ciclo de vida del empleado

Conozca las opiniones de los clientes sobre nuestras galardonadas soluciones de HCM –tales como SuccessFactors HCM Suite–. Y explore nuestras herramientas de RR. HH. –incluida la gestión de capacitación, rendimiento y remuneración–.

Cómo RR. HH. está transformando el negocio

Lea este informe de EIU para saber más sobre cómo los líderes de RR. HH. están reinventando la gestión de fuerza laboral, redefiniendo sus propios roles y transformando el negocio mediante el uso de nueva tecnología de RR. HH. para la contratación, la incorporación y el desarrollo.

RR. HH. fundamental en la nube: ¿qué puede hacer por usted?

Obtenga información estratégica sobre la fuerza laboral de manera instantánea con SuccessFactors Employee Central. Descubra cómo este sistema global de registro de RRHH, unifica los datos de su fuerza laboral de manera que pueda gestionar a su gente más eficientemente.

Next

Destrabe todo el poder de su software de RR. HH. con SAP Service and Support

Haga frente a los desafíos de RR. HH. –gestión de talentos, seguimiento de desempeño, capacitación, cumplimiento regulatorio y más–, utilizando SAP Service and Support para maximizar el verdadero valor de sus soluciones de HCM. Tenemos más de 30.000 consultores capacitados y certificados que pueden hacer uso de 40 años de experiencia con cientos de miles de clientes –y están ansiosos por ayudar–. Es la forma más sencilla de obtener las soluciones de punta a punta que necesita para alcanzar sus resultados de negocio más importantes y mantenerse competitivo. 

Recientemente hemos afinado la forma en la que nos relacionamos con los clientes, para hacer incluso más fácil para usted dirigir la transformación y simplificar su negocio. Ya sea que quiera acelerar la implementación, migrar a la nube, personalizar su solución, optimizar TI o hacer algo completamente diferente, el equipo de SAP Service and Support está aquí para hacerlo realidad.

Previous

Alinee el talento de su fuerza laboral con los objetivos de su empresa, mientras brinda resultados mensurables en el éxito de la contratación

Inicie y maneje la gestión de desempeño, con impacto mensurable

Haga realidad el valor de negocio más rápidamente con un roadmap no problemático a la nube, y un menor costo total de propiedad

Next

Capacitación y educación de SAP

Aproveche su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Nuestra solución completa de capacitación en software y cursos de capacitación y certificaciones puede ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Puntos destacados sobre RR. HH. en SAPPHIRE NOW

Descubra lo mejor de SAPPHIRE NOW, aprenda cómo maximizar sus inversiones en SAP y encuentre soluciones a sus mayores desafíos de negocio. Vea las presentaciones y entrevistas sobre los temas actuales y descubra soluciones para reducir la complejidad de su negocio.

Back to top