Skip to Content
Contáctenos

Sea el mejor con el software de SAP para distribución mayorista

Satisfaga de manera proactiva las necesidades de los clientes y proveedores con el software de SAP para distribución mayorista. Utilice la última tecnología y analíticas para mejorar todo, desde la planificación de la demanda y CRM hasta la gestión del inventario y la cadena de suministro. Planifique, abastezca, almacene, venda, recupere y analice –todo en una plataforma de TI unificada–. Y ejecute procesos flexibles y estrechamente integrados para lograr la excelencia operativa.

Sepa más sobre nuestro software de distribución
Previous

El comercio omnicanal B2B está aquí

Alinee los procesos de comercio B2B con las expectativas del cliente. Vea cómo el software de SAP Hybris consolida y centraliza información de productos en todos los canales –de manera que usted pueda ofrecer servicios multicanal fluidos que impulsen ventas e ingresos–.

16%
menos de DSO*

Distribuidores mayoristas informan una reducción del 16% en los días de ventas pendientes (DSO) cuando los informes por línea de productos y región son generados automáticamente –y la gestión puede identificar tendencias y rendimientos–.* ¿Cómo se compara su empresa mayorista?

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Previous

Internet de las cosas para distribución mayorista

Internet de las cosas (IoT) es una fuerza poderosa que ha tomado la industria mayorista por asalto. Conozca más sobre cómo distribuidores mayoristas utilizan tecnologías de máquina a máquina (M2M) de IoT para adquirir nuevos clientes, desarrollar nuevos canales de venta y aumentar la participación en el gasto del consumidor.

La cadena de suministro de gran respuesta

Descubra cómo las soluciones SAP for Supply Chain pueden ayudarlo a operar procesos de planificación y distribución mayorista rápidos y flexibles en toda su amplia red de suministros. Asigne de manera eficiente costos de transporte y asegure el cumplimiento –y nivele, planifique y monitoree envíos–.

Cómo convertir oportunidades en cobros

Vea cómo las soluciones SAP Opportunity to Cash pueden ayudarlo a brindar las ofertas de productos y servicios adecuadas para impulsar la rentabilidad. Construya relaciones colaborativas con clientes, procese pedidos multicanal, optimice el inventario –y mejore las actividades de facturación y recaudación–.

Next

Comercio electrónico para su pequeño negocio mayorista

Venda de manera fácil tanto a empresas como a consumidores –SAP Anywhere lo hace posible–. Gestione su pipeline de ventas, gestión de pedidos e inventario en un solo lugar –y controle los precios y las opciones de pago que le ofrece a cada grupo–.

Obtenga perspectivas frescas de expertos en distribución mayorista

Previous

Distribución mayorista tradicional vs. innovadora

Según la National Association of Wholesaler-Distributors, el 73% de los distribuidores mayoristas comenzará el traspaso al comercio electrónico en 2015.

Inteligencia de ubicación en SAP BusinessObjects Lumira: traiga sus propios datos

Las analíticas de ubicación han comenzado a ganar prominencia en el mundo de la BI –con buena razón–. Los mapas les hablan a todos y ofrecen información estratégica visual al instante.

La gestión de promociones y tratos amplía SAP Hybris Commerce Suite

Amplíe SAP Hybris Commerce Suite con SAP Data Maintenance de Vistex –e incremente las ventas verificando de manera automática tratos durante la entrada del pedido–.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

La economía digital está teniendo un profundo impacto sobre los clientes de SAP y exige un nuevo nivel de organización para evolucionar, liberar todo su valor y asegurar la continuidad de su negocio. SAP Digital Business Services reúne a TI con el negocio para ayudarlo a reimaginar su compañía utilizando nuestro marco de negocio digital.

Con más de 40 años de experiencia de trabajo con las organizaciones más progresistas del mundo y un sólido ecosistema de socios de negocio, SAP Digital Business Services puede guiarlo por la vía de la innovación y la transformación digital, mientras asegura procesos de negocio críticos.

Previous

Haga evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con el asesor confiable que mejor lo conoce

Libere todo el valor de negocio de su inversión de SAP y defina un claro roadmap digital para la adopción

Asegure la continuidad del negocio con orientación activa, mientras migra a tecnología de próxima generación 

Next

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top