Skip to Content
Contáctenos

Software de gestión de la energía eléctrica y servicios públicos

Conéctese a la nueva era de la energía con soluciones de SAP para la industria de los servicios públicos. Nuestros sistemas de gestión de energía para empresas de servicios públicos lo ayudarán a navegar los desafíos ambientales mientras mejora el cumplimiento regulatorio y la eficacia operativa. Desde gestión de analíticas de grilla inteligentes y datos de métricas hasta herramientas de gestión del lado de la demanda, tenemos todo lo que necesita para convertirse en una empresa de servicios públicos dirigida a la perfección.

Obtenga un panorama general de SAP for Utilities
Previous

Mantenga las luces encendidas con nuestras soluciones móviles

Vea cómo las soluciones móviles para servicios públicos de SAP –desde la gestión de datos de métricas hasta las analíticas de redes inteligentes– pueden transformar la manera en la que trabaja con sus clientes. Reduzca los cortes, baje las facturas, ofrezca mejores servicios y, en última instancia, saque una carga de su red. 

26%
mayor RPE*

Las empresas de servicios públicos informan un 26% más de ingresos por empleado (RPE) cuando utilizan sistemas de gestión de energía construidos con una comprensión sólida de los requisitos de negocio y técnicos –y avanzan por una tendencia de crecimiento de 3 a 5 años–. ¿Cómo se compara?

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Previous

Big Data = Grandes ganancias para la industria de los servicios públicos

La investigación de Accenture muestra que las empresas de servicios públicos que aprovechan los sensores y las analíticas de redes inteligentes lideran las industrias globales en ganancias esperadas a partir de Big Data y analíticas predictivas. Eche un vistazo a esta infografía para comparar los servicios públicos con otras industrias.

Simplifique la facturación y comunicación de los servicios públicos

Simplifique drásticamente la facturación y comunicación de los clientes. Con la aplicación SAP Document Presentment por OpenText, usted puede reducir la cantidad de llamadas a su centro de contacto y mejorar los cobros. Prepárese para aumentar la satisfacción del cliente y reducir costos –simultáneamente–. 

Next
Previous

Mantenga el agua corriendo con tecnología móvil

Aprenda más sobre cómo nuestras soluciones móviles para servicios públicos ayudan a las empresas de agua a reducir las interrupciones del servicio a pesar de la creciente demanda y presión de la red. Verá cómo puede ayudar a asegurar la entrega de agua sustentable y gestionar mejor una fuerza laboral e infraestructura cada vez más distribuidas y remotas. 

Transforme la entrega de energía con tecnología móvil

Vea por qué el 78% de los ejecutivos de empresas de servicios públicos dice que las soluciones móviles están mejorando la gestión de picos de carga y la respuesta a la demanda. Le mostramos cómo nuestras soluciones móviles para servicios públicos pueden ayudar a mantener la red, reducir los cortes, gestionar de manera eficaz los servicios de campo y optimizar el consumo.

Next

Obtenga perspectivas frescas de los expertos de la industria de los servicios públicos

Previous

Únase a la comunidad SAP for Utilities

Manténgase al tanto de las últimas novedades, tendencias e información estratégica en el mercado de la energía global –y permanezca competitivo en un mundo en evolución–.

Únase a un grupo de usuarios de SAP for Utilities

Participe en los grupos de usuarios de SAP for Utilities para dar forma al desarrollo de las soluciones para servicios públicos a través de la transferencia de conocimientos y el networking.

Big Data versus la madre naturaleza en el enfrentamiento de Texas
Más de 11 pulgadas de lluvia golpearon la región en una sola noche. A la mañana siguiente, las carreteras estaban inundadas y, en los vecindarios más afectados, los propietarios eran rescatados en botes.

Next

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

La economía digital está teniendo un profundo impacto sobre los clientes de SAP y exige un nuevo nivel de organización para evolucionar, liberar todo su valor y asegurar la continuidad de su negocio. SAP Digital Business Services reúne a TI con el negocio para ayudarlo a reimaginar su compañía utilizando nuestro marco de negocio digital.

Con más de 40 años de experiencia de trabajo con las organizaciones más progresistas del mundo y un sólido ecosistema de socios de negocio, SAP Digital Business Services puede guiarlo por la vía de la innovación y la transformación digital, mientras asegura procesos de negocio críticos.

Previous

Haga evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con el asesor confiable que mejor lo conoce

Libere todo el valor de negocio de su inversión de SAP y defina un claro roadmap digital para la adopción

Asegure la continuidad del negocio con orientación activa, mientras migra a tecnología de próxima generación 

Next
Back to top