Skip to Content
Contáctenos

Comprometa a los compradores en el momento

Dé a los consumidores los productos, la información y las experiencias de compra personalizadas que desean con software para gestión de ventas minoristas y comercio omnicanal de SAP. Aproveche la información estratégica en tiempo real del cliente y del punto de venta (POS), llegue a los compradores a través de cualquier canal y obtenga la visibilidad que necesita para optimizar todo, desde la comercialización hasta su cadena de suministro.

Obtenga un panorama general de SAP para Retail
Previous

5 estrategias de ejecución

Para satisfacer y superar las expectativas del consumidor de hoy en día, los fabricantes están ajustando su foco de ejecución retail en dos objetivos específicos: ganar en la góndola y ganar alrededor de ella.

24%
menos de DSO*

Los minoristas que brindan a sus equipos de finanzas una visión oportuna e integrada de métricas clave tienen un período medio de cobro (DSO) de 24% menor que quienes no lo hacen. ¿Cómo se compara su empresa?

*Comparación del desempeño de SAP

Next

Mirar el futuro del retail

¿Cómo se están preparando Brooks Brothers, Salvatore Ferragamo y otros para el futuro del retail? Están utilizando SAP para eliminar la complejidad de TI y brindar una experiencia de compra personalizada.

Pruebe SAP CAR sin costo alguno

Pruebe usted mismo SAP Customer Activity Repository (SAP CAR). Verá cómo esta plataforma para la planificación, proyección y analíticas del retail puede ayudarlo a auditar rápidamente los datos de los POS, obtener una visión 360º de los clientes y crear proyecciones de demanda unificadas en segundos. 

Previous

Construya fidelidad

Según RSR, el 80% de los vendedores retail cree que los resultados de las tiendas seguirán debilitándose a menos que incorporen tecnología como parte de su experiencia en la tienda.

Deseos vs. funcionalidades

Descubra cómo puede mantenerse a la delantera de los deseos de los clientes y las tendencias del retail –y en última instancia preserve el futuro de su empresa–.

Retail omnicliente 101

Sepa todo sobre retail omnicliente, que ofrece a los clientes las relaciones de marca íntimas que ansían. Ofrece personalización y un compromiso de marca asequible.

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Obtenga perspectivas frescas de los expertos en retail

Previous

Conéctese con expertos de la industria retail  

Información esencial para ayudar a su organización a implementar soluciones de SAP for Retail.

Ventas y marketing: 5 formas de
utilizar las redes

No se trata solo de equipos de compras que luchan por aprovechar redes de negocio…

Los mayores cambios de Retail en
100 años

Escuche a los líderes de la industria Pat Bakey y Thomas Vetter quienes hablan sobre los desafíos apremiantes.

Next

La inminente crisis de talento en Retail

¿Cómo pueden responder los líderes de RR. HH. a los desafíos sin precedentes y cada vez mayores de la fuerza laboral retail? Oxford Economics entrevistó a cientos de ejecutivos y empleados para descubrirlo.

Vendedores retail, destáquense en su industria con SAP Service and Support

La industria retail está cambiando. Los clientes son el foco y proyectar su próximo movimiento puede hacer que destaque. Necesita una cadena de suministro ágil que satisfaga las demandas de los consumidores de manera eficaz, y omnicanal es la nueva moda. Lo más conveniente para usted es involucrar y comprometer al comprador dinámico nuevo en cada paso de su travesía. Para que eso ocurra, debe ser ágil y sacar los procesos complejos de la mezcla. 

SAP Service and Support puede ayudarlo a satisfacer estas necesidades. Con décadas de experiencia en la industria, lo ayudamos a comprender el estado de su negocio, trabajamos con usted en la mejor forma de avanzar y aseguramos un menor tiempo para lograr al éxito. Obtenga las soluciones de punta a punta que necesita para alcanzar sus resultados de negocio más importantes y mantenerse competitivo. SAP Service and Support puede ayudar a su negocio a:

Previous

Obtenga un mayor control de las relaciones con los clientes y aproveche la información unificada, las tecnologías de punta, los roadmaps de innovación y una estrategia omnicanal 

Mejore su cadena de suministro para satisfacer los requisitos dinámicos del negocio retail de hoy, mientras es transparente, rentable y asegura una planificación precisa

Aproveche la información estratégica de los consumidores en tiempo real con una visión detallada de sus interacciones, para un marketing centrado en el cliente, ofertas dirigidas y experiencias de compra personalizadas

Next

Puntos destacados sobre comercio retail en SAPPHIRE NOW

Repita lo mejor de SAPPHIRE NOW 2015 para explorar soluciones a los mayores desafíos en la industria del comercio minorista de hoy en día. Mire lo más destacado, presentaciones y entrevistas –y conozca más sobre cómo maximizar sus inversiones en SAP–.

Capacitación y educación de SAP

Aproveche su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Nuestra solución completa de capacitación en software y cursos de capacitación y certificaciones puede ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top