Skip to Content
Contáctenos

Destáquese en el sector de los servicios profesionales

Brinde un valor de cliente extraordinario –en forma rentable– con software para la industria de SAP para servicios profesionales y empresas de consultoría. Nuestras soluciones cubren todo, desde la gestión de proyectos hasta la automatización de servicios profesionales (PSA) para un rango de compañías, incluidos los consultores de negocio, las empresas legales, contables y más. Establezca un proceso repetible para brindar servicios de calidad, ajustar la planificación de recursos y llevar el desarrollo del negocio al siguiente nivel.

Generalidades: SAP para las industrias de servicios profesionales
Previous

El valor de Big Data en las organizaciones basadas en el servicio

Lea esta infografía para ver cómo la importancia de la tecnología de Big Data está dirigiendo a las organizaciones de servicios profesionales. 

114%
más ingresos por empleado*

para las organizaciones de servicios profesionales con más alto compromiso de los empleados. ¿Usted puede competir?

*Comparación del rendimiento de SAP

Next

Transformación del modelo de negocio

Para brindar valor en la economía digital de hoy, las empresas de servicios profesionales deben transformar continuamente sus modelos de negocio para cumplir con las demandas del cliente y del mercado. Ofrecer nuevas soluciones de negocio centradas en el cliente mientras automatizan los procesos de entrega puede ayudar a las empresas a aumentar los ingresos, incrementar los márgenes de ganancias y satisfacer a los clientes.

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Previous

Ejecute las subsidiarias al máximo rendimiento

Gestionar subsidiarias y socios en la industria de los servicios profesionales es una tarea compleja. Descubra cómo el software de SAP puede ayudarlo a potenciarlos para funcionar independientemente –y aun coordinar operaciones en toda la compañía–. 

Herramientas en tiempo real para consultoría en tiempo real

SAP Business Suite está ahora potenciada por su tecnología in-memory lider en el mercado, SAP HANA. Mire este video para descubrir cómo la solución puede ayudar a los consultores de negocios y empresas de servicios profesionales a ejecutar de manera más rápida, simple e inteligente.

Next

Obtenga perspectivas frescas de expertos de la industria de los servicios profesionales

Previous

Cuatro megatendencias en servicios profesionales: ¿está listo?

Descubra cómo cuatro megatendencias pueden ayudarlo a atraer a los talentos más brillantes, brindar habilidades dirigidas exactamente cuando sus clientes las necesitan y más. 

Mantener la simplicidad en las industrias de servicios profesionales

Muchas empresas de servicios profesionales están buscando simplificar sus propios negocios –así como sus clientes–. Estas son algunas estrategias que funcionan. 

¿Está haciendo todo lo que puede para mantener a los mejores talentos?

La competencia por los mejores talentos es feroz –y las empresas que pueden utilizar información estratégica de Big Data para determinar cómo capacitar, remunerar y aumentar a los talentos ganarán–.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

La economía digital está teniendo un profundo impacto sobre los clientes de SAP y exige un nuevo nivel de organización para evolucionar, liberar todo su valor y asegurar la continuidad de su negocio. SAP Digital Business Services reúne a TI con el negocio para ayudarlo a reimaginar su compañía utilizando nuestro marco de negocio digital.

Con más de 40 años de experiencia de trabajo con las organizaciones más progresistas del mundo y un sólido ecosistema de socios de negocio, SAP Digital Business Services puede guiarlo por la vía de la innovación y la transformación digital, mientras asegura procesos de negocio críticos.

Previous

Haga evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con el asesor confiable que mejor lo conoce

Libere todo el valor de negocio de su inversión de SAP y defina un claro roadmap digital para la adopción

Asegure la continuidad del negocio con orientación activa, mientras migra a tecnología de próxima generación

Next

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top