Skip to Content
Contáctenos

Destáquese en el sector de los servicios profesionales

Brinde un valor de cliente extraordinario –en forma rentable– con software para la industria de SAP para servicios profesionales y empresas de consultoría. Nuestras soluciones cubren todo, desde la gestión de proyectos hasta la automatización de servicios profesionales (PSA) para un rango de compañías, incluidos los consultores de negocio, las empresas legales, contables y más.

Generalidades: SAP para las industrias de servicios profesionales
Previous

El valor de Big Data en las organizaciones

Lea esta infografía para ver cómo la importancia de la tecnología de Big Data está dirigiendo a las organizaciones de servicios profesionales. 

114%
más ingresos*

para las organizaciones de servicios profesionales con más alto compromiso de los empleados. ¿Usted puede competir?

*Comparación del rendimiento de SAP

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Previous

Ejecute las subsidiarias al máximo rendimiento

Gestionar subsidiarias y socios en la industria de los servicios profesionales es una tarea compleja. Descubra cómo el software de SAP puede ayudarlo a potenciarlos para funcionar independientemente –y aun coordinar operaciones en toda la compañía–. 

Herramientas para consultoría en tiempo real

SAP Business Suite está ahora potenciada por su tecnología in-memory lider en el mercado, SAP HANA. Mire este video para descubrir cómo la solución puede ayudar a los consultores de negocios y empresas de servicios profesionales a ejecutar de manera más rápida, simple e inteligente.

Nueva tecnología para servicios profesionales

Las analíticas in-memory, la gestión de Big Data, la movilidad empresarial y otras tecnologías están ayudando a las empresas de servicios profesionales a transformarse en mercados competitivos. Descargue este resumen para explorar las últimas tecnologías para la industria. 

Next

Perspectivas de expertos de la industria de los servicios profesionales

Previous

Cuatro megatendencias en servicios profesionales: ¿está listo?

Descubra cómo cuatro megatendencias pueden ayudarlo a atraer a los talentos más brillantes.

Mantener la simplicidad en las industrias de servicios profesionales

Muchas empresas de servicios profesionales están buscando simplificar sus propios negocios.

¿Está haciendo todo lo que puede para mantener a los mejores talentos?

La competencia por los mejores talentos es feroz.

Next

Ejecute más simple con SAP Service and Support

Asegúrese de que sus soluciones de SAP satisfacen las necesidades de su negocio de manera simple y sin dificultades –con la ayuda de SAP Service and Support–. Nuestros más de 30.000 consultores tienen conocimientos sin precedentes de los productos y experiencia en tecnología y en 25 industrias diferentes.

Recientemente hemos afinado la forma en la que nos relacionamos con los clientes, para hacer incluso más fácil para usted dirigir la transformación y simplificar su negocio. Ya sea que quiera acelerar la implementación, migrar a la nube, personalizar su solución, optimizar TI o hacer algo completamente diferente, el equipo de SAP Service and Support está aquí para hacerlo realidad.

Previous

Desarrolle un roadmap de innovación específico para sus objetivos de negocio

Utilice las mejores prácticas, tecnología y aceleradores para adoptar el enfoque de solución adecuado

Elija una incorporación premium para hacer frente a escenarios muy complejos y riesgosos

Next

Lo más destacado en SAPPHIRE NOW

Reviva lo más destacado, presentaciones y entrevistas del congreso SAPPHIRE NOW de este año. Sabrá más sobre cómo maximizar sus inversiones en SAP, resolver desafíos de negocio y reducir la complejidad de su organización de servicios profesionales. 

Capacitación y educación de SAP

Aproveche su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Nuestra solución completa de capacitación en software y cursos de capacitación y certificaciones puede ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top