Skip to Content
Contáctenos

Aumente la concentración en el paciente

Desarrolle, fabrique y distribuya tratamientos nuevos de manera eficaz en todo el mundo –de forma más rápida y eficiente–. Las soluciones de SAP para la industria de las ciencias biológicas aprovechan la tecnología de punta para ayudar a las empresas farmacéuticas, de biotecnología, de dispositivos médicos y otras a mejorar la concentración en el paciente y el prestador de servicios de salud.

Nuestras soluciones para las ciencias biológicas
Previous

Mejorar el seguimiento de la cadena de suministro

¿Su cadena de suministro farmacéutica ayuda a prevenir la falsificación de medicamentos a nivel global? Sepa más sobre cómo SAP hace que sea posible controlar de cerca los sitios globales y los canales de distribución, mientras cumple todos los requisitos de seguimiento y mejora la gestión de la cadena de suministro general.

Vender a los clientes de la industria de las ciencias biológicas

¿Cómo pueden los vendedores de la industria de las ciencias biológicas alcanzar y conectarse mejor con los clientes a través de todos los canales? Utilizando SAP Customer Engagement for Marketing. Comprométase con segmentos del mercado incluidos los vendedores mayoristas, los hospitales, los médicos y los pacientes.

¿Puede competir su compañía de ciencias biológicas?

El 22% de las empresas de ciencias biológicas documenta y monitorea de manera automática los costos de producción y las variaciones frente a los planes y presupuestos –en tiempo real–.* Haga nuestra encuesta "Future of Life Sciences Technology Platform" para comparar su organización.

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Previous

Gestionar el riesgo

En las ciencias biológicas, los riesgos de fracaso o pérdidas existen en cada etapa del ciclo de vida de los productos. Descubra cómo nuestro software de gestión de riesgos brinda una forma eficaz de identificar y mitigar estos riesgos –desde R&D hasta la entrega–.

El almacenamiento de datos clínicos

Entérese de cómo los departamentos de investigación y desarrollo pueden analizar rápidamente las enfermedades y los tratamientos utilizando conjuntos de datos de genómica, proteómica, regionales...

Next

Perspectivas de los expertos en la industria de las ciencias biológicas

Previous

SAP S/4HANA para las ciencias biológicas

Cómo las compañías pueden lograr un retorno de la inversión y rendimiento más rápidos.

Portátiles: ¿su nuevo amigo?

Parece como si todo pudiera convertirse en algo portátil.

Cómo la personalización cambiará la industria de los medicamentos

La era del desarrollo y los tratamientos médicos en la que una opción servía para todo terminó.

Next
Previous

Comercio electrónico digital B2B para las ciencias biológicas

Las estrategias de compromiso digital ofrecen una forma más rentable de cerrar transacciones.

La tendencia de los dispositivos de salud portátiles

Los dispositivos portátiles son considerados la próxima gran tendencia.

Medicina personalizada: ¿dónde estamos ahora? ¿Qué es lo próximo?

La ciencia relacionada con la medicina personalizada está avanzando rápidamente.

Next
Previous

Tecnología móvil en las ciencias biológicas

Más de 40.000 aplicaciones móviles de salud ya están en uso en todo el mundo –lo que ayuda a mejorar los resultados de los pacientes y enriquecer sus vidas–. Sepa más sobre el impacto actual de la tecnología móvil en las ciencias biológicas y vea cómo los sensores y Big Data están dando forma a su futuro. 

Ttransformando la salud

En todo el mundo, los smartphones y las tablets están cambiando la forma en la que los consumidores interactúan con las empresas de salud y ciencias biológicas. Este informe de The Economist explora las posibilidades, las tecnologías emergentes y los problemas de privacidad relacionados con el cambio.

Next

Run simple con SAP Service and Support

Asegúrese de que sus soluciones de SAP satisfacen las necesidades de su negocio de manera simple y sin dificultades –con la ayuda de SAP Service and Support–. Nuestros más de 30.000 consultores tienen conocimientos sin precedentes de los productos y experiencia en tecnología y en 25 industrias diferentes.

Recientemente hemos afinado la forma en la que nos relacionamos con los clientes, para hacer incluso más fácil para usted dirigir la transformación y simplificar su negocio. Ya sea que quiera acelerar la implementación, migrar a la nube, personalizar su solución, optimizar TI o hacer algo completamente diferente, el equipo de SAP Service and Support está aquí para hacerlo realidad.

Previous

Desarrolle un roadmap de innovación específico para sus objetivos de negocio

Utilice las mejores prácticas, tecnología y aceleradores para adoptar el enfoque de solución adecuado

Elija una incorporación premium para hacer frente a escenarios muy complejos y riesgosos

Next

Capacitación y educación de SAP

Aproveche su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Nuestra solución completa de capacitación en software y cursos de capacitación y certificaciones puede ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top