Skip to Content
Contáctenos

Dirija una compañía de seguros centrada en el cliente

Satisfaga a los clientes hiperconectados de hoy en día en todos los canales, incluidos los móviles –con software de SAP para la industria de los seguros–. Nuestras soluciones utilizan la última tecnología para ayudarlo a optimizar la gestión de reclamos, simplificar la administración de pólizas y gestionar proactivamente el riesgo y el cumplimiento.

Conozca más sobre nuestro software de seguros
Previous

Demostración: SAP Insurance Analyzer

Mire una breve demostración de SAP Insurance Analyzer –software de gestión de finanzas y riesgos para aseguradores–. Verá cómo la solución le permite calcular, analizar y monitorear los estados financieros y los requisitos de solvencia de capital en tiempo real.

¿Qué tan centrado esta en los clientes?

El 11%* de las instituciones de servicios financieros tiene una visión de 360° de sus clientes y puede brindarles una experiencia omnicanal coherente para todos los productos. ¿Cómo se compara su organización?

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Previous

El impacto de la nube

Descubra por qué nuestros sectores bancario y de seguros en los principales mercados regionales están adoptando ampliamente tecnologías en la nube –y sepa más sobre cómo están siendo utilizadas–.

La compañía de seguros en la que el cliente es lo primero

Eche un vistazo más de cerca al portafolio de SAP for Insurance –que cubre todo, desde CRM omnicanal hasta riesgo y cumplimiento en toda la compañía–.

Relación entre los seguros y el cliente

Conozca más sobre cómo las aseguradoras de vida y bienes y accidentes de todo el mundo están aprovechando las tecnologías digitales como las analíticas de Big Data e Internet de las cosas –y avanzando hacia un enfoque que ponga primero al cliente–.

Aumente la colaboración en el riesgo financiero

Las compañías de seguros progresivamente están en búsqueda de una mayor colaboración interdepartamental en finanzas.

Next

Obtenga perspectivas frescas de los expertos en la industria de los seguros

Previous

Por qué más rápido desarrollo de productos = más calidad

Para las aseguradoras, los largos ciclos de desarrollo de productos han afectado la agilidad.

Defensa de CRM
omnicanal 

Las operaciones centrales tienden a ser coherentes en toda la industria.

Finanzas, gestión de riesgo y cumplimiento para aseguradores

Los aseguradores están bajo presión para gestionar de manera eficaz las finanzas y el cumplimiento.

Next
Previous

Prepárese para los asegurados móviles

Esta infografía explora cómo las aplicaciones y los datos móviles dan a las compañías de seguros la oportunidad de ofrecer servicios a pedido y personalizados que ayudan a mitigar los riesgos y las pérdidas. 

Repensar los seguros en el mundo móvil

Según dos encuestas globales de The Economist Intelligence Unit, el 64% de los consumidores solo interactúa con sus aseguradores aproximadamente cada 6 meses –o con menos frecuencia–. Lea este informe para saber más sobre cómo el canal móvil hace que sea más fácil para los aseguradores.

Next

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su compañía. Nuestra solución completa de capacitación en software y cursos de capacitación y certificaciones puede ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Run simple con SAP Service and Support

Asegúrese de que sus soluciones de SAP satisfacen las necesidades de su negocio de manera simple y sin dificultades –con la ayuda de SAP Service and Support–. Nuestros más de 30.000 consultores tienen conocimientos sin precedentes de los productos y experiencia en tecnología y en 25 industrias diferentes.

Recientemente hemos afinado la forma en la que nos relacionamos con los clientes, para hacer incluso más fácil para usted dirigir la transformación y simplificar su negocio. Ya sea que quiera acelerar la implementación, migrar a la nube, personalizar su solución, optimizar TI o hacer algo completamente diferente, el equipo de SAP Service and Support está aquí para hacerlo realidad.

Previous

Desarrolle un roadmap de innovación específico para sus objetivos de negocio

Utilice las mejores prácticas, tecnología y aceleradores para adoptar el enfoque de solución adecuado

Elija una incorporación premium para hacer frente a escenarios muy complejos y riesgosos

Next
Back to top