Skip to Content
Contáctenos

Conozca nuestro software para la industria de los seguros

Satisfaga a los clientes hiperconectados de hoy en día en todos los canales, incluidos los móviles –con software de SAP para la industria de los seguros–. Nuestras soluciones utilizan la última tecnología para ayudarlo a optimizar la gestión de reclamos, simplificar la administración de pólizas y gestionar proactivamente el riesgo y el cumplimiento. Haga un seguimiento rápido del desarrollo de los productos –y utilice seguros de CRM de última tecnología para dirigir las ventas y las iniciativas de marketing–.

Conozca más sobre nuestro software de seguros
Previous

Gestión de reclamos de SAP

Vea cómo esta solución flexible le permite gestionar las asignaciones del ajustador de reclamos y manejar cambios en el grupo de recursos para disminuir el riesgo al tiempo que mantiene satisfechos a sus clientes.

¿Qué tan centrado está en los clientes?

El 11%* de las instituciones de servicios financieros tiene una visión de 360° de sus clientes y puede brindarles una experiencia omnicanal coherente para todos los productos. ¿Cómo se compara su organización?

Next

Seguros digitales:de la protección de riesgos a la prevención de riesgos  

Las nuevas tecnologías están propiciando un cambio fundamental en el sector de los seguros. Los modelos de negocio se están reinventando, los procesos se están reestructurando y se está capacitando a los empleados con datos en tiempo real y aplicaciones móviles. Esta serie de ideas innovadoras de expertos analiza el impacto de estos cambios radicales, y lo que las aseguradoras pueden hacer para sacar provecho de los seguros digitales.

Su hoja de ruta hacia los seguros digitales

¿Qué fuerzas están propiciando el cambio en el sector asegurador? ¿Y cómo pueden aprovechar las aseguradoras todas las ventajas de las tecnologías que están redefiniendo las reglas del juego? Descúbralo en nuestra hoja de ruta para convertirse en una compañía de seguros digital.
 

Creación de la aseguradora del futuro

Descubra de un vistazo cómo la economía digital está remodelando el sector asegurador. Esta infografía también presenta nuevas maneras de competir y las cinco características necesarias para que las aseguradoras logren el éxito.
 

El gran incendio de la digitalización

Tres áreas clave para la reinvención en el ámbito de las aseguradoras
 

La preparación para la revolución digital

¿Está listo para dar el paso al mundo digital? Este documento técnico le ofrece gran cantidad de recursos para empezar. Descubra cómo establecer una infraestructura digital básica, transformar sus modelos de negocio, sus procesos, su personal, y mucho más.
 

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Previous

El impacto de la nube en los servicios financieros

Descubra por qué nuestros sectores bancario y de seguros en los principales mercados regionales están adoptando ampliamente tecnologías en la nube –y sepa más sobre cómo están siendo utilizadas–. Este informe de Ovum resume los resultados de una encuesta a 400 directores de sistemas dentro de instituciones financieras.

Los seguros en una era de cercanía con el cliente

Conozca más sobre cómo las aseguradoras de todo el mundo están aprovechando las tecnologías digitales como las analíticas de Big Data e Internet de las cosas –y avanzando hacia un enfoque que ponga primero al cliente–. Lea este informe de The Economist Intelligence Unit (EIU) para obtener más información.

Colaboración en riesgo financiero

Las compañías de seguros progresivamente están en búsqueda de una mayor colaboración interdepartamental en finanzas. Descubra cómo están haciendo la transición –en este informe de IDC Financial Insights basado en un estudio global de ejecutivos de seguros y finanzas–.

Next

Obtenga perspectivas frescas de los expertos en la industria de los seguros

Previous

¿Pueden las grandes aseguradoras innovar como las startups? Sí, si pueden evitar el "sistema inmunológico corporativo"

No cabe duda de que la industria de los seguros está preparada para grandes ideas. El verdadero interrogante es quién será el artífice de la próxima idea revolucionaria en un mercado que se centra cada vez más en los clientes.

Colaboración e Internet de las cosas: cómo las aseguradoras pueden sobrevivir y prosperar en una economía en red


Para la industria de los seguros, Internet de las cosas (IoT) es muy prometedora. En la actualidad, las aseguradoras pueden usar vehículos conectados e IoT para reunir datos sensibles relacionados con la conducta de conducción, información sobre la ubicación, diagnóstico del vehículo y más.

Actualización final de SAPPHIRE NOW: transformación digital y el futuro de los seguros


Los stands se desarmaron, Coldplay empacó la batería y los participantes de todo el mundo regresaron a sus hogares una vez finalizada la conferencia SAPPHIRE NOW, rebosantes de nuevas ideas y experiencias. Aquí está el resumen final de las asombrosas sesiones sobre la industria de los seguros en SAPPHIRE.

Next
Previous

Prepárese para los asegurados móviles

Descubra cómo las tecnologías móviles están forjando nuevos vínculos entre los aseguradores y sus asegurados. Esta infografía explora cómo las aplicaciones y los datos móviles dan a las compañías de seguros la oportunidad de ofrecer servicios a pedido y personalizados que ayudan a mitigar los riesgos y las pérdidas. 

Repensar los seguros en el mundo móvil

Según dos encuestas globales de The Economist Intelligence Unit, el 64% de los consumidores solo interactúa con sus aseguradores aproximadamente cada 6 meses –o con menos frecuencia–. Lea este informe para saber más sobre cómo el canal móvil hace que sea más fácil para los aseguradores y asegurados mantenerse en contacto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

La economía digital está teniendo un profundo impacto sobre los clientes de SAP y exige un nuevo nivel de organización para evolucionar, liberar todo su valor y asegurar la continuidad de su negocio. SAP Digital Business Services reúne a TI con el negocio para ayudarlo a reimaginar su compañía utilizando nuestro marco de negocio digital.

Con más de 40 años de experiencia de trabajo con las organizaciones más progresistas del mundo y un sólido ecosistema de socios de negocio, SAP Digital Business Services puede guiarlo por la vía de la innovación y la transformación digital, mientras asegura procesos de negocio críticos.

Previous

Haga evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con el asesor confiable que mejor lo conoce

Libere todo el valor de negocio de su inversión de SAP y defina un claro roadmap digital para la adopción

Asegure la continuidad del negocio con orientación activa, mientras migra a tecnología de próxima generación 

Next

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top