Skip to Content
Contáctenos

Transforme la atención a pacientes con nuestro software

Brinde cuidados personalizados y rentables con el software de SAP para la industria del cuidado de la salud. Nuestras soluciones cubren todo, desde analíticas del cuidado de la salud y registros médicos electrónicos (EMR) hasta intercambio de información sobre salud (HIE) y más. Aproveche las tecnologías de punta para construir sistemas de información efectivos, practicar la medicina basándose en las pruebas y mejorar la experiencia global del paciente.  

Conozca más sobre nuestro software de cuidado de la salud
Previous

El futuro del cuidado de la salud es simple

Muchos proveedores de servicios de salud luchan por mantenerse al ritmo de las nuevas necesidades de los pacientes y su creciente deseo de ser más activos en su propio cuidado. Descubra cómo analíticas avanzadas y una plataforma de TI simplificada y en tiempo real pueden ayudar.

¿Puede competir su organización médica?

El 26% de los proveedores de servicios de salud no tienen acceso a la información que necesitan –en el momento en que la necesitan– para dar soporte a la toma de decisiones, al análisis, la planificación o los requisitos de proyección.** ¿Cómo se compara su organización?

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Previous

Fuerza laboral 2020 en la industria del cuidado de la salud

¿Cómo será la fuerza laboral en 2020? ¿Y cómo se pueden preparar las organizaciones y la TI del cuidado de la salud? Para averiguarlo, Oxford Economics encuestó a más de 2.700 ejecutivos y 2.700 empleados de compañías de 27 países diferentes. Esta hoja informativa resalta los hallazgos.

Informe: El cuidado de la salud se vuelve personal

En una nueva investigación de Oxford Economics se estudian las ventajas y los desafíos de la transición a los tratamientos individualizados. Lea el informe –y descubra por qué el 68% de las organizaciones de salud encuestadas a nivel mundial afirman que la medicina personalizada tiene un impacto positivo en el resultado de los pacientes–. 

Next
Previous

La RX de Big Data para el cuidado de los pacientes

¿De qué manera el sistema de cuidado de la salud MemorialCare encuentra nuevas mejores prácticas para el cuidado de pacientes basado en evidencia? Bloomberg Businessweek revela sus métodos para reunir información, procesar rápidamente grandes conjuntos de datos y analizar todo en un portal de analíticas y BI dedicado. 

Analíticas en tiempo real para grandes datos de salud

Agencias federales descubren cómo pueden mejorar la atención a los pacientes, reducir costos y promover avances médicos. Aquí le explicamos cómo utilizar las herramientas analíticas en tiempo real de SAP para aprovechar grandes datos de salud –desde investigación y registros electrónicos hasta reclamos de seguros y redes sociales–. 

Next

Obtenga perspectivas frescas de expertos en la industria del cuidado de la salud

Previous

Cancer Brain Trust se une para luchar contra el cáncer con tecnología

Conozca más sobre la plataforma CancerLinQ de la American Society of Clinical Oncology –una iniciativa de co-innovación de SAP que utiliza tecnología para ayudar en la lucha contra el cáncer–. 

Colección de videos "SAP Healthcare: A Check-Up"

Sintonice esta serie de TV de SAP que muestra las tecnologías, las asociaciones y las personas en las primeras líneas de la batalla contra las enfermedades y las lesiones. 

Las conexiones entre TI para el cuidado de la salud y la atención al paciente

¿Cuál es el impacto de la TI en el cuidado de la salud y qué papel juega SAP? Desde Big Data hasta la nube y los dispositivos móviles, esta infografía ayuda a conectar los puntos.

Next
Previous

Cuidados de la salud en movimiento: aplicaciones y sensores

Más de 40.000 aplicaciones móviles de salud ya están en uso en todo el mundo –lo que ayuda a mejorar los resultados de los pacientes y mejorar sus vidas–. Conozca más sobre el impacto actual de la tecnología móvil en el cuidado de la salud y vea cómo los sensores y Big Data están dando forma a su futuro.

El caso de negocio por utilizar Big Data

Conozca más sobre el papel central de Big Data y las analíticas para poner en práctica y gestionar la atención de calidad basada en el valor de pacientes en hospitales. La información en tiempo real de tecnologías de vanguardia está ayudando a afrontar reformas de pagos y mayores requerimientos gubernamentales.

Next

Adopte un entorno digital para un mejor cuidado de la salud

El potenciamiento de los pacientes está impulsando cambios drásticos en el cuidado de la salud y las ciencias biológicas. Hoy, esperamos servicios de salud personalizados para recibir diagnósticos más precisos y una prevención de enfermedades más eficiente en cuanto a costos. 

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

La economía digital está teniendo un profundo impacto sobre los clientes de SAP y exige un nuevo nivel de organización para evolucionar, liberar todo su valor y asegurar la continuidad de su negocio. SAP Digital Business Services reúne a TI con el negocio para ayudarlo a reimaginar su compañía utilizando nuestro marco de negocio digital.

Con más de 40 años de experiencia de trabajo con las organizaciones más progresistas del mundo y un sólido ecosistema de socios de negocio, SAP Digital Business Services puede guiarlo por la vía de la innovación y la transformación digital, mientras asegura procesos de negocio críticos.

Previous

Haga evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con el asesor confiable que mejor lo conoce

Libere todo el valor de negocio de su inversión de SAP y defina un claro roadmap digital para la adopción

Asegure la continuidad del negocio con orientación activa, mientras migra a tecnología de próxima generación 

Next

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top