Skip to Content
Contáctenos

Brinde cuidados de calidad superior con nuestro software

Brinde cuidados personalizados, rentables y de calidad con software de TI para el cuidado de la salud de SAP. Nuestras soluciones cubren todo, desde analíticas del cuidado de la salud y registros médicos electrónicos (EMR) hasta intercambio de información sobre salud (HIE) y más.

‎Más información
Previous

Estrategia de la industria del cuidado de la salud

Las innovaciones de SAP ayudan a los proveedores de servicios de salud a migrar a la nube para brindar atención en tiempo real y basada en el valor.

¿Puede competir?

El 26%* de los proveedores de servicios de salud no tiene acceso a la información adecuada en el momento correcto para dar soporte a la toma de decisiones, al análisis, la planificación o los requisitos de proyección.

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes

Previous

Big Data y analíticas en el cuidado de la salud

Lea el caso de negocio para utilizar herramientas de Big Data y analíticas de atención médica para gestionar de manera activa la entrega de atención médica de primer nivel. Y descubra su papel central en poner en práctica y gestionar la atención de calidad basada en el valor en hospitales.

Fuerza laboral 2020 en la industria del cuidado de la salud

Según una encuesta reciente de Oxford Economics, el 48% de los empleados de la industria del cuidado de la salud recibe mucha capacitación sobre la tecnología del lugar de trabajo, pero solo el 32% tiene acceso a la última tecnología.* Vea las otras conclusiones clave sobre RR.HH. en la industria del cuidado de la salud.

¿Rx para un mejor cuidado de los pacientes? Movilidad

Prepárese para crear un entorno de salud móvil que lleve registros médicos electrónicos (EMR) y datos clínicos al punto de atención. Potencie a sus trabajadores de la salud para mejorar el flujo de trabajo, comprometerse mejor con los pacientes y brindar cuidados más colaborativos.

Next

Explore los temas más actuales sobre el cuidado de la salud

Previous

Únase a SAP Healthcare Community

Explore los recursos de usuario de SAP for Healthcare.

Megatendencias: ¿una cura para las enfermedades crónicas?

La enfermedad crónica es un malestar de larga duración que no tiene cura.

Atención médica moderna: Big Data al rescate

La atención está dirigida por un concepto obsoleto de tarifas y actividades de reintegro por servicios.

Next
Previous

Cuidados de la salud en movimiento

Vea cómo las tecnologías móviles están ayudando a los pacientes y consumidores en la clínica, en sus hogares y en la calle.

Transformando el cuidado de la salud

Vea por qué el 50% de los ejecutivos de atención médica pública y privada proyecta que la tecnología móvil posibilitará a los pacientes participar de manera proactiva en su propia atención y reducir costos.

Next

Convierta Big Data en oportunidades con SAP Service and Support

La industria del cuidado de la salud se enfrenta a cambios y obstáculos sin precedentes para poder brindar una atención al cliente de primer nivel.  Dirigida por nuevas regulaciones y modelos de reembolso, así como por crecientes exigencias por parte de los clientes, es claro que su organización necesita reajustarse para mantenerse al frente del cuidado de la salud en los próximos años.

El nuevo cliente de la industria del cuidado de salud está informado, maneja el entorno digital y es más activo en su propio cuidado. A pesar de que el centro del cliente sigue siendo una de las principales prioridades para los proveedores de atención médica, se necesita una nueva forma de pensar para considerar a los pacientes como consumidores de atención médica. SAP Service and Support brinda experiencia y soporte en Big Data para desarrollar soluciones que conviertan Big Data en información accionable para tomar mejores decisiones.

Nuestros servicios incluyen una evaluación diseñada para ayudarlo a imaginar qué podría ser su organización y a dónde quiere llevarla luego. Adaptaremos una solución para dar soporte a los objetivos específicos de su organización.  SAP Service and Support ayuda a destrabar su poder y brinda un camino simple hacia la aceleración de la innovación y la gestión del dilema de Big Data. Lo ayudaremos a ampliar los beneficios con herramientas de habilitación que ayuden a asegurar que su solución tenga adopción, soporte y utilización totales. 

Previous

Mejore la provisión de atención médica basada en el valor con datos en tiempo real y relevantes en el punto de atención

Mejore la eficacia operativa con gestión de Big Data para brindar una atención de primera línea a los pacientes

Acelere la implementación con las mejores prácticas y expertos exclusivos de SAP

Next

Capacitación y educación de SAP

Aproveche su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Nuestra solución completa de capacitación en software y cursos de capacitación y certificaciones puede ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top