Skip to Content
Contáctenos

Software para la gestión de la construcción y la propiedad

Establezca las bases para un crecimiento rentable con software de SAP para compañías de construcción, constructores de casas y empresas de gestión de la propiedad. Nuestras soluciones cubren todo, desde los costos y las licitaciones de trabajos hasta la gestión de proyectos y RR. HH. Use las últimas tecnologías para mejorar eficiencias, reducir riesgos y gestionar "proyectos inteligentes" que maximizan márgenes. 

Conozca más sobre nuestro software para la gestión de la construcción

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Previous

Simplifique la construcción en la nube

Explore los servicios para SAP HANA Enterprise Cloud para la industria de la construcción. Estos servicios totalmente gestionados combinan el poder de la construcción en tiempo real con la sencillez de la nube –de manera que usted puede simplificar las operaciones de construcción, reducir los costos y abordar los riesgos y el cumplimiento del proyecto–. 

Simplifique la gestión de la prefabricación

Ahora existe una manera más fácil y accesible de ofrecer soluciones personalizadas con breves plazos de entrega. Descubra nuestro software de gestión de prefabricación para compañías de construcción –y conozca más sobre cómo brinda soporte a una eficiente fabricación engineer-to-order y por proyecto–. 

Integre la gestión de contratos y facturas

Descubra cómo SAP puede ayudarlo a agilizar operaciones de cuentas por pagar (AP) en toda su empresa. Integrando documentos electrónicos, usted puede acelerar el procesamiento de facturas, brindar acceso a información precisa del proveedor, dar soporte a un despacho rápido de facturas y más. 

Next

Obtenga perspectivas frescas de los expertos en ingeniería y construcción

Previous

SAP lanzó SAP Product Lifecycle Costing

El 23 de septiembre de 2015, SAP lanzó una nueva aplicación basada en HANA que permite a los clientes calcular costos y otras dimensiones en una etapa temprana del ciclo de vida de sus productos.

 

Conozca más sobre la nueva solución Product Lifecyle Costing de SAP en SAP HANA

¿Está usted realmente enfocado en brindar productos innovadores, orientados al cliente, al precio más competitivo? Ser capaz de evaluar costos rápidamente no solo es un factor de éxito fundamental sino que también es un diferenciador esencial.

Innovar con responsabilidad y rapidez en un mundo conectado

En la actualidad, las compañías de fabricación discreta no pueden operar con éxito sin gestionar el riesgo de cumplimiento potencial en toda su cadena de suministro extendida.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

La economía digital está teniendo un profundo impacto sobre los clientes de SAP y exige un nuevo nivel de organización para evolucionar, liberar todo su valor y asegurar la continuidad de su negocio. SAP Digital Business Services reúne a TI con el negocio para ayudarlo a reimaginar su compañía utilizando nuestro marco de negocio digital.

Con más de 40 años de experiencia de trabajo con las organizaciones más progresistas del mundo y un sólido ecosistema de socios de negocio, SAP Digital Business Services puede guiarlo por la vía de la innovación y la transformación digital, mientras asegura procesos de negocio críticos.

Previous

Haga evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con el asesor confiable que mejor lo conoce

Libere todo el valor de negocio de su inversión de SAP y defina un claro roadmap digital para la adopción

Asegure la continuidad del negocio con orientación activa, mientras migra a tecnología de próxima generación

Next

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Conozca más sobre la transformación digital

Mire las keynotes, sesiones sobre estrategia, y más –  de SAPPHIRE NOW and ASUG Annual Conference.

Back to top