Skip to Content
Contáctenos

Enfrente cualquier amenaza con nuestro software de defensa y seguridad

Mejore la disposición a combatir, incluso en condiciones impredecibles –y aumente la eficacia de la misión en general– con software y soluciones de TI de SAP para organizaciones militares, de defensa y de seguridad. Mitigue el riesgo operativo y obtenga el máximo valor de sus equipos, información y personal. Ejecute implementaciones de fuerza superior, procesos de planificación más inteligentes y cadenas de suministro transparentes –todo con una seguridad infranqueable de la información–.

Previous

SAP para la defensa y seguridad

Este video muestra los procesos de logística para el mantenimiento preventivo de misiones humanitarias en fuerzas de tareas multinacionales, y cómo estas funcionan mejor con la ayuda de SAP. 

17%
tiempo de ciclo más breve *

para proyecciones financieras de organizaciones en las que los sistemas de puntos se implementan y utilizan para conectar objetivos estratégicos y operativos. Los sistemas de puntos existen en los niveles de personal, así como en los niveles de gerencia y ejecutivos.

¿Puede competir?

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Previous

Mantener el software de SAP seguro en los sitios del cliente

Lea cómo colaborar estrechamente con compañías y expertos en investigación de seguridad de todo el mundo ayuda a SAP a identificar de manera temprana vulnerabilidades para mantener el software de SAP seguro.

Herramientas de escaneo de códigos fuente utilizadas en SAP

Mejor prevenir que lamentar. Sepa más sobre cómo los clientes pueden utilizar las mismas herramientas de escaneo de código fuente de SAP para hacer más seguros los desarrollos de su propio software.

Next

Explore lo último en temas de defensa y seguridad de SAP

Previous

Regístrese para aprovechar al máximo SAP Community Network

Encuentre recursos para usuarios de la industria de la defensa de SAP, incluidas las mejores prácticas, presentaciones, blogs y foros.

Intercambio con expertos en nuestra comunidad de SAP en Linkedin

Como líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños a ejecutar mejor.

 

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

La economía digital está teniendo un profundo impacto sobre los clientes de SAP y exige un nuevo nivel de organización para evolucionar, liberar todo su valor y asegurar la continuidad de su negocio. SAP Digital Business Services reúne a TI con el negocio para ayudarlo a reimaginar su compañía utilizando nuestro marco de negocio digital.

Con más de 40 años de experiencia de trabajo con las organizaciones más progresistas del mundo y un sólido ecosistema de socios de negocio, SAP Digital Business Services puede guiarlo por la vía de la innovación y la transformación digital, mientras asegura procesos de negocio críticos.

Previous

Haga evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con el asesor confiable que mejor lo conoce

Libere todo el valor de negocio de su inversión de SAP y defina un claro roadmap digital para la adopción

Asegure la continuidad del negocio con orientación activa, mientras migra a tecnología de próxima generación 

Next

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top