Skip to Content
Contáctenos

Formule más ganancias con nuestro software para la industria química

Enfrente la incertidumbre, la complejidad y el control regulatorio cada vez mayores de manera directa –con software de SAP para la industria química–. Nuestras soluciones utilizan la última tecnología y analíticas para ayudar a mejorar todo, desde la manufactura química y la gestión de la cadena de suministro hasta las ventas y CRM. Simplifique y acelere sus procesos –y logre la agilidad que necesita para girar en la dirección correcta en un instante–.

Mire el video de información general de 2 minutos
Previous

El 95% de las compañías de productos químicos más importantes opera con SAP

95 de las 100 compañías de productos químicos más importantes del mundo confían en la plataforma y las soluciones de SAP para gestionar sus negocios. Mire este breve video para ver cómo adoptan la tecnología SAP, cuáles soluciones están utilizando y qué las convierte en compañías líderes de productos químicos.

Las mejores prácticas de SAP para la industria química

Aproveche las mejores prácticas de SAP para la industria química –localizadas para los EE. UU.–. Este contenido de configuración se entrega en paquetes de bloques de construcción, de manera que pueda aprovechar metodologías, contenidos de negocio y funcionalidades reutilizables.

Next

Vea qué dicen nuestros clientes…

Impulsar la transformación digital en la industria química

Transforme modelos de negocio, rediseñe procesos y reimagine el trabajo para impulsar agilidad, productividad e innovación en todo el negocio. Establezca la plataforma y el roadmap correctos para la transición.
Previous

SAP S/4HANA para productos químicos

Mire esta entrevista de expertos de SAPPHIRE NOW para saber más sobre nuestra solución de negocio de próxima generación para la industria de los productos químicos. SAP S/4HANA utiliza tecnología in-memory para ayudar a los clientes a ejecutar procesos inteligentes en tiempo real –e incluso inventar nuevos modelos de negocio–.

Encuesta mundial 2015: marcas de software de EH&S

Este informe ayuda a ejecutivos de sustentabilidad y EHS de compañías de industrias químicas o de procesamiento a decidir sobre proveedores de soluciones de software basados en el reconocimiento de las marcas.

Integridad e innovación de los productos

Vea por qué adoptar un enfoque holístico a la innovación e integridad de productos puede ayudarlo a mantener el ritmo del cambio en la industria química. Acelere el tiempo de llegada al mercado –y supere los desafíos tales como las presiones regulatorias, los problemas de calidad y seguimiento y más–.

Next
Previous

Alimentar a más personas con agricultura de precisión

Conozca más sobre el enfoque que estamos adoptando con uno de nuestros partners clave para construir una plataforma de colaboración que una más a los agricultores con sus ecosistemas. El objetivo último es dirigir rendimientos mejorados y alimentar a la creciente población mundial.

Plantas químicas: barreras a la confianza

La mayoría de los fabricantes químicos recopilan una gran cantidad de datos, pero pocos pueden utilizar esos datos para mejorar la confiabilidad en la planta. Lea este informe de Chemical Processing para saber más sobre algunas compañías que lo resolvieron –SMC, Honeywell PMT y BASF–.

Gestione el CRM de ventas en la nube

Vea cómo SAP Hybris Cloud for Sales puede darle información estratégica más profunda sobre sus cuentas de ventas a lo largo del ciclo de compra de los químicos. Intégrese por completo con su historial de pedidos, facturas, contratos, consultas de servicios y más –en un entorno de nube seguro–.

Next

Obtenga perspectivas frescas de los expertos de la industria química

Previous

Cómo IoT podría transformar la industria química

Parte I: Todos coinciden en que IoT está aquí, pero no todos en la industria química saben exactamente qué es internet de las cosas o qué significará para ellos.

Parte II: La industria química se puede beneficiar considerablemente a partir de la implementación de IoT para controlar los costos y la calidad mientras se mejora la visibilidad y la producción.

 

 

Partes I y II de "The Impact of Shale Gas on the Global Chemical Landscape":

Parte I: “Shale revolution” está llevando a muchos fabricantes de productos químicos a cambiar sus operaciones.  

Parte II: Lea sobre el impacto del gas de lutita en las cadenas de suministro, las operaciones y las innovaciones de productos químicos globales.

Saque provecho de las proyecciones

Con pequeños márgenes y mercados volátiles, las compañías de productos químicos recurren cada vez más a modelos tecnológicos, predictivos y de datos como ayuda para optimizar los procesos de mantenimiento y los recursos operativos existentes.

 

Next
Previous

Partes I y II de "Talent Management and the Future of Work In Chemicals"

Parte I: Una nueva amenaza está desvelando a los CEO –la escasez de mano de obra calificada–.  

Parte II: Vea cómo las estrategias basadas en tecnología pueden utilizarse para cerrar la brecha de talentos.

El efecto de las megatendencias globales en la industria química

Según "18th Annual Global CEO Survey" de PwC, hay cinco tendencias globales que se espera que creen cambios profundos y de gran alcance en la forma en la que operan las compañías.

Agricultura de precisión y el papel de
Big Data

Big Data está ayudando a los agricultores a hacer más con menos y a producir rendimientos superiores utilizando menos químicos distribuidos en formas muy precisas

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

La economía digital está teniendo un profundo impacto sobre los clientes de SAP y exige un nuevo nivel de organización para evolucionar, liberar todo su valor y asegurar la continuidad de su negocio. SAP Digital Business Services reúne a TI con el negocio para ayudarlo a reimaginar su compañía utilizando nuestro marco de negocio digital.

Con más de 40 años de experiencia de trabajo con las organizaciones más progresistas del mundo y un sólido ecosistema de socios de negocio, SAP Digital Business Services puede guiarlo por la vía de la innovación y la transformación digital, mientras asegura procesos de negocio críticos.

Previous

Haga evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con el asesor confiable que mejor lo conoce

Libere todo el valor de negocio de su inversión de SAP y defina un claro roadmap digital para la adopción

Asegure la continuidad del negocio con orientación activa, mientras migra a tecnología de próxima generación

Next

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top