Skip to Content
Contáctenos

Servicios financieros: aumente los márgenes con el software de SAP

Obtenga la flexibilidad que necesita para mantenerse actualizado con las expectativas cambiantes de los clientes, la demografía y la demanda –con el software de SAP para la industria de servicios bancarios y financieros–. Aumente los márgenes de ganancia en todos los canales y supere fácilmente los desafíos, como los requisitos de mayor capital, las regulaciones más estrictas y el cambio en la industria bancaria digital con una variedad de los mejores sistemas y tecnología bancarios de su clase.

Cómo la tecnología móvil está transformando la industria bancaria minorista
Previous

Experimente la banca en tiempo real en la nube

Descubra las soluciones bancarias de SAP que combinan el poder de la tecnología in-memory con la sencillez de la nube. Estas aplicaciones innovadoras dan soporte a todo, desde la banca omnicanal y CRM hasta la gestión de riesgos y el cumplimiento regulatorio.

¿Qué tan centrado en los clientes está su banco?

Brindar una experiencia del cliente coherente no es fácil. Pero las instituciones financieras que no pueden coordinar y personalizar las interacciones de los clientes en todos los canales se arriesgan a perder frente a otros bancos. ¿Quiere realizar un benchmark con sus pares?

Next

     

Convertirse en el banco del futuro, hoy

Con las tecnologías digitales transformando los servicios minoristas y comerciales, el banco del futuro se verá muy diferente al banco de hoy. ¿Entonces cómo puede la industria de servicios financieros prepararse para este cambio fundamental? Estos recursos pueden ayudarlo a reimaginar su negocio y modelos de negocio de manera que pueda sobrevivir y prosperar en el nuevo entorno.
Previous

El banco digital a prueba del futuro

¿Cómo están respondiendo los bancos a la disrupción digital en la industria? ¿Qué modelos de negocio están aprovechando? ¿Y cuál es su actitud hacia la tecnología financiera? Descúbralo en este libro electrónico basado en una encuesta de IDC a más 500 ejecutivos de 250 bancos de todo el mundo.

Los servicios financieros se personalizan  

Descubra cómo los bancos de todo el mundo están adoptando un enfoque de “banco de uno” para prestar servicios contextualizados y personalizados. Esta es la forma en la que están haciendo frente a los desafíos involucrados –y satisfaciendo mejor las exigencias de los clientes en un entorno cada vez más competitivo–.
Next
Previous

Cinco formas de digitalizarse y ganar

La nueva tecnología está transformando la forma en la que los clientes operan con los bancos y desafiando en lo fundamental el papel tradicional de los bancos. Conozca más sobre las cinco características de un banco digital –y vea cómo puede adoptarlas para aprovechar oportunidades en la era digital–.

Visualizar el banco del futuro

Descubra cómo algunos de nuestros clientes bancarios globales están evolucionando para satisfacer las expectativas de los consumidores digitales –desde adoptar un enfoque de “todo digital” hasta ofrecer experiencias sin fisuras en el front, middle y back-office–.
Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Previous

Gartner posiciona a SAP como líder nuevamente

Por noveno año consecutivo, SAP ha sido posicionado por Gartner como líder en el informe "Magic Quadrant for Global Retail Core Banking". En efecto, SAP fue clasificado como líder de mercado en todas las categorías.

La transformación digital en los bancos

Escuche a Falk Reiker, director de Banca para Unidades de Negocios de la Industria, describir cómo SAP se asocia con instituciones financieras para posibilitar el recorrido de la transformación digital para prestar un mejor servicio a sus consumidores finales y clientes corporativos, en el momento y en el canal elegidos por el cliente.

Next

   

Previous

Redefinir la banca en un mundo digital

Una cantidad cada vez mayor de consumidores utilizan las aplicaciones bancarias móviles para controlar los saldos de cuenta y hacer pagos. Esta es la manera de utilizar la última tecnología bancaria para ofrecer servicios de mayor valor también –de manera que pueda dar a sus clientes más de lo que quieren, donde y como lo quieren–.

¿Cómo está impactando la tecnología digital en TI?

The Economist Intelligence Unit les preguntó a ejecutivos de servicios financieros sénior sobre tecnología digital y su impacto en sus industrias. Sus respuestas y la información estratégica de EIU brindan una perspectiva de cómo TI está impulsando la agenda digital de la industria.

Next

Obtenga perspectivas frescas de expertos en la industria bancaria

Previous

¿La tecnología de Blockchain revolucionará la industria bancaria?

Durante la última década, todas las industrias fueron revolucionadas por la tecnología cómo las fuerzas de un tsunami en acción en la economía digital. Los efectos de la digitalización trajeron como resultado importantes cambios en los modelos de negocio, en los precios y en el consumo de los consumidores.

Resolver los desafíos de la inclusión financiera con la industria 4.0  

La inclusión financiera es un desafío global de alta prioridad. Las nuevas iniciativas que se concentran en el banco para los que no tienen banco –utilizando ofertas de tecnología móvil y tarjetas de débito o monederos móviles (mWallet)– son un gran primer paso. Pero es hora de hacer más.

Digitalización: no se distraiga con los destellos del front-end

Si se implementa bien, la digitalización eliminará la necesidad de interacción humana en las transacciones, se basará en información en tiempo real y ayudará a mitigar el riesgo. ¿Cuando esto ocurra, qué impacto tendrá en la interacción entre los clientes y los gerentes de relaciones? 

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

La economía digital está teniendo un profundo impacto sobre los clientes de SAP y exige un nuevo nivel de organización para evolucionar, liberar todo su valor y asegurar la continuidad de su negocio. SAP Digital Business Services reúne a TI con el negocio para ayudarlo a reimaginar su compañía utilizando nuestro marco de negocio digital.

Con más de 40 años de experiencia de trabajo con las organizaciones más progresistas del mundo y un sólido ecosistema de socios de negocio, SAP Digital Business Services puede guiarlo por la vía de la innovación y la transformación digital, mientras asegura procesos de negocio críticos.

Previous

Haga evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con el asesor confiable que mejor lo conoce

Libere todo el valor de negocio de su inversión de SAP y defina un claro roadmap digital para la adopción

Asegure la continuidad del negocio con orientación activa, mientras migra a tecnología de próxima generación 

Next

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top