Skip to Content
Contáctenos

Dirija la innovación con nuestro software para la industria automotriz

Acelere la innovación en todas las áreas de la industria automotriz –desde el diseño y la manufactura hasta el centro de distribución– con soluciones en las instalaciones y en la nube de SAP. Nuestro software automotriz puede ayudarlo a gestionar los cambios geopolíticos y demográficos, la movilidad empresarial, las cadenas de suministro con capacidad de respuesta, los ciclos de desarrollo breves, las altas expectativas de servicio y más.

Obtenga un panorama general de SAP for Automotive
Previous

Estrategia de la industria automotriz de SAP

Descubra cómo estamos ayudando a las empresas automotrices a superar los desafíos del mercado altamente competitivo de hoy en día –con todo, desde herramientas de diseño en 3D de punta hasta software de planificación de demanda y de CRM–.

17% más de capacidad*

Las empresas automotrices informan un aumento del 17% en el uso de la capacidad cuando han simplificado y automatizado procesos para capturar las métricas de rendimiento.* ¿Cómo se compara su organización? 

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Previous

El Internet de las cosas en la industria automotriz

¿Cómo puede conectar de manera segura los dispositivos inteligentes a través de internet en su empresa –y capturar y analizar grandes volúmenes de datos generados con máquinas en tiempo real–? Con SAP Real-Time Data Platform –diseñada para ayudar a su empresa automotriz a prosperar en un mundo hiperconectado–.

Avanzar en la carga con la movilidad eléctrica global

Según IDC, los automóviles que se enchufan constituirán entre el 3% y el 4% de toda la producción de automóviles para el 2017. Si bien esto puede parecer insignificante, si esta cantidad de conductores cargara sus vehículos en la red eléctrica actual, los expertos prevén la posibilidad de apagones.

Dirija una empresa automotriz de alto octanaje con SAP

¿Cómo ayuda SAP a los fabricantes y distribuidores de automóviles a operar mejor? Brindando software específico para la industria que da soporte a todo, desde la ingeniería automotriz y la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) hasta el marketing y el servicio al cliente. Explore nuestras soluciones en este folleto.

Next

Obtenga perspectivas frescas de los expertos en industria automotriz

Previous

Únase a SAP Automotive Community

Actualícese con las últimas novedades de la industria automotriz.

Automóviles en China

El interés en el mercado automotriz minorista chino ha crecido...

Explorar el módulo SAP VMS

¿Qué es el módulo VMS, por qué debería utilizarlo?

Automóviles en las industrias

Los automóviles interconectados crearán nuevos modelos...

Next

Ejecute más simple –y llegue más lejos– con SAP Service and Support

Asegúrese de que sus soluciones de SAP satisfagan de manera simple y fluida sus necesidades de negocio –con ayuda de SAP Service and Support–. Nuestros más de 15.000 consultores tienen conocimiento de los productos, experiencia en tecnología y trayectoria sin precedentes en 25 industrias diferentes.

Recientemente hemos afinado la forma en la que nos relacionamos con los clientes, para hacer incluso más fácil para usted dirigir la transformación y simplificar su negocio. Ya sea que quiera acelerar la implementación, migrar a la nube, personalizar su solución, optimizar TI o hacer algo completamente diferente, el equipo de SAP Service and Support está aquí para hacerlo realidad.

Previous

Desarrolle un roadmap de innovación específico para sus objetivos de negocio

Utilice las mejores prácticas, tecnología y aceleradores para adoptar el enfoque de solución adecuado

Elija una incorporación premium para hacer frente a escenarios muy complejos y riesgosos

Next

Capacitación y educación de SAP

Aproveche su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Nuestra solución completa de capacitación en software y cursos de capacitación y certificaciones puede ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Industria automotriz en SAPPHIRE NOW


Encuentre soluciones a sus mayores desafíos de negocio –y aprenda más sobre cómo reducir la complejidad– en esta muestra de SAPPHIRE NOW para empresas automotrices. Reviva lo más destacado, las entrevistas, presentaciones y más de la conferencia de este año.

Back to top