Skip to Content
Contáctenos

Marque el ritmo en la industria del espacio aéreo y la defensa

Adáptese rápidamente a los desafíos de la industria, como la volatilidad de mercado, las cadenas de suministro complejas y los presupuestos cada vez menores –con software de SAP para el espacio aéreo y la defensa–. Nuestras soluciones utilizan la última tecnología para ayudarlo a mejorar todo, desde los sistemas de manufactura diversa y la gestión de calidad hasta los servicios posteriores, la seguridad informática y el cumplimiento regulatorio. 

Conozca más sobre nuestro software para el espacio aéreo y la defensa
Previous

Puntos destacados de Internet de las cosas

Las compañías aeroespaciales y de defensa han utilizado la tecnología de máquina a máquina (M2M) en sus productos y operaciones de manufactura por décadas. Obtenga la perspectiva del director ejecutivo sobre cómo los mejores de ellos utilizan M2M –y, por tanto, Internet de las cosas (IoT)– para dominar su industria.

Utilice Big Data en su provecho

Big Data se genera en toda la cadena de valor aeroespacial y de defensa. Conozca más sobre cómo los contratistas de defensa y los líderes de la industria aeroespacial utilizan nuestras soluciones de Big Data para obtener información estratégica, aumentar el rendimiento, mejorar la calidad y el cumplimiento regulatorio –y maximizar el valor en toda la organización–.

58%
disminución de la tasa de rechazo del cliente*

Para organizaciones de América del Norte y EMEA donde todas las métricas y KPI necesarios para monitorear, medir, analizar y controlar el rendimiento son capturados de manera fácil y automática.

¿Cómo se compara su empresa?

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Previous

Big Data = grandes oportunidades en espacio aéreo y defensa

¿Cuán valiosos es el Big Data en espacio aéreo y defensa, en la fabricación y en otras industrias? Para averiguarlo, llevamos a cabo una encuesta en nuestra conferencia SAPPHIRE NOW celebrada en 2014. Lea esta infografía para ver cómo respondieron los encuestados, y por qué más del 80% consideraron a Big Data como una gran oportunidad. 

Conectarse a Internet de las cosas

Los primeros en adoptar IoT en espacio aéreo y defensa reciben ahora enormes beneficios, desde grandes reducciones en los costos hasta mayor disponibilidad de productos y satisfacción del cliente. Embárquese en estas importantes prioridades de la industria para construir una exitosa estrategia tecnológica de IoT.

Webinar: desarrollar su negocio de servicios de espacio aéreo y defensa

¿De qué manera las principales tecnologías cambian las expectativas de los clientes? Este webinar AIA examina el cambiante entorno de servicios de espacio aéreo y defensa –y cómo usted puede diferenciar a su negocio usando computación en la nube, almacenamiento in-memory, visualización del producto y movilidad empresarial.

Next

Obtenga información estratégica fresca de la comunidad aeroespacial y de defensa

Previous

Tendencias en la fabricación de aeronaves: COMAC presenta un nuevo y brillante jet

El 2 de noviembre, COMAC presentó el C919 –un jet desarrollado en la República Popular de China–. Aquí están las razones por las cuales es una seria competencia para Airbus y Boeing.  

El futuro de la gestión del tráfico aéreo: seguimiento de vuelos 4D

En 20 años, se espera que la cantidad de aviones comerciales que vuelan al mismo tiempo alcance los más de 42.000. Descubra cómo la gestión de tráfico 4D hará que vuelen de manera segura.  

Por qué es necesario que la fabricación aeronáutica se vuelva digital

Boeing planea entregar 38.050 aeronaves durante los próximos 20 años. La alta demanda exige que los procesos digitales reduzcan los tiempos de producción y los costos.

Next

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

La economía digital está teniendo un profundo impacto sobre los clientes de SAP y exige un nuevo nivel de organización para evolucionar, liberar todo su valor y asegurar la continuidad de su negocio. SAP Digital Business Services reúne a TI con el negocio para ayudarlo a reimaginar su compañía utilizando nuestro marco de negocio digital.

Con más de 40 años de experiencia de trabajo con las organizaciones más progresistas del mundo y un sólido ecosistema de socios de negocio, SAP Digital Business Services puede guiarlo por la vía de la innovación y la transformación digital, mientras asegura procesos de negocio críticos.

Previous

Haga evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con el asesor confiable que mejor lo conoce

Libere todo el valor de negocio de su inversión de SAP y defina un claro roadmap digital para la adopción

Asegure la continuidad del negocio con orientación activa, mientras migra a tecnología de próxima generación

Next

Conozca más sobre la transformación digital

Mire las keynotes, sesiones sobre estrategia, y más –  de SAPPHIRE NOW and ASUG Annual Conference.

Back to top