Skip to Content
Contáctenos

Pequeñas y medianas empresas

Crezca fácilmente con las soluciones SAP 

Destine más tiempo a hacer crecer activamente a su compañía –con software SAP diseñado y cotizado para pequeñas y medianas empresas–. On-premise o en la nube, nuestras soluciones escalables funcionan con su infraestructura existente para ayudarlo a operar de manera más eficaz. Elija entre software accesible de gestión de negocios y soluciones ERP específicas de la industria. Es tiempo de operar simple.

¿Cuál es la solución ERP de SAP más apropiada para su negocio?  

Vea qué dicen nuestros clientes…

Previous

Blogs de perfil del cliente

Podcasts de pymes

Next
Previous

Presentamos financiación al 0% para pymes

Obtenga el software de SAP que necesita para hacer crecer su pequeña o mediana empresa hoy, y no pague por 24 meses. Conozca más sobre nuestra oferta “Compre ahora, pague después” con una financiación al 0%.  

Gestione el Talento Humano de su Empresa

La Solución de SAP para Recursos Humanos basada en la nube, le brinda a las pymes las herramientas para tomar las decisiones correctas y marcar la diferencia ante sus competidores, además le permite comenzar con lo básico y crecer cuando sea necesario.

Next
Previous

¿Su pyme está luchando con los Big Data?

Si usted es una pyme con crecientes volúmenes de datos, es hora de actuar. En este informe, un analista de Mint Jutras examina problemas de datos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas y da consejos para superarlos.  

¿Necesita más gestión del talento?

Lo tenemos cubierto. Conozca por qué SuccessFactors' Talent Management Suite ha sido nombrada líder por IDC MarketScape por sexto año consecutivo y vea cómo se comparan otros vendedores.  

¿Llegó el momento de trasladarse a la nube?

Este resumen informativo de IDC le muestra por qué puede ser hora de trasladar su pyme a la nube. Descubra cómo otras pequeñas y medianas empresas están usando la nube para su provecho y explore las formas de comenzar.

Next

Explore los temas más actuales para pequeñas y medianas empresas

Previous

Blogs de liderazgo de pensamiento para pymes

Canales sociales para pymes

Next

Encuentre un partner de SAP

Los partners de SAP juegan un papel fundamental en ayudar a las organizaciones de todos los tamaños –y de todas las industrias– a transformar y llevar adelante sus empresas.Pueden ayudarlo a comprar, construir, implementar, prestar servicios y dar soporte a la solución de SAP que mejor se adapte a sus necesidades únicas.Encuentre hoy un profesional de confianza con quien trabajar.

Back to top