Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de middleware

Mantenga su negocio ágil con middleware para ejecutar, integrar y visualizar procesos

Mejore las operaciones de negocio y abra nuevos canales con soluciones de middleware de SAP. Integre y ejecute sus procesos de manera más eficaz e inteligente y saque provecho de la información estratégica en tiempo real sobre las operaciones en entornos de sistemas complejos y heterogéneos, así como visualización y automatización de procesos. Brinde experiencias de usuario dirigidas con herramientas de portal que integren el contenido y las aplicaciones.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Modelado de procesos

Potencie a los especialistas del negocio y de TI para que creen y adapten los procesos de manera conjunta

Dé soporte a un trabajo en equipo más estrecho y eficaz entre los expertos en el proceso, los usuarios finales y los analistas de negocio con software de SAP para el modelado de procesos colaborativos. Utilizando el estándar de modelo y notación de proceso de negocio (BPMN) gráfico disponible en nuestro software, los equipos pueden comprometerse en discusiones eficaces para producir modelos de procesos que satisfagan los requisitos de negocio.

Collapse
Integración de procesos

Domine la demanda de sistemas conectados en toda su red de negocio

Conecte los entornos de su aplicación a lo largo de todas las aplicaciones distribuidas –con los clientes y socios– utilizando software de integración de procesos de SAP. Con nuestro software, los desarrolladores pueden acceder a una plataforma de middleware simple y flexible que sirva como capa de mediación al intercambio de información en entornos de sistema heterogéneos. Como resultado, pueden unificar la conectividad con múltiples sistemas de negocio técnicos y aplicaciones.

Collapse
Automatización de decisiones

Automatice las decisiones basadas en reglas, y mejore los resultados de negocio

Componga, ejecute y mantenga centralmente las reglas de negocio de suma importancia con una plataforma de gestión sólida e integral de SAP. Al utilizar nuestro software para simplificar el soporte de decisiones, usted puede aplicar una ejecución de políticas y procesos coherente que abarque a toda la empresa, tomar mejores y más rápidas decisiones y adaptarse rápidamente a los imperativos de negocio.

Collapse
Gestión de interfaces

Expanda su alcance digital para comprometer a los consumidores y dirigir la innovación

Cree y brinde servicios de contenido y negocio, exponga los activos digitales a sus clientes, socios y empleados con software y tecnologías de SAP para la gestión de interfaces. Usted puede brindar contenido seguro y relevante directamente a los consumidores. Y puede brindar información crítica a los socios y empleados a través de múltiples canales y dispositivos –así brindar mejor información estratégica, ampliar la base de consumidores y mejorar la experiencia del cliente en general–.

Collapse
Experiencia del cliente

Brinde una experiencia de aplicaciones asombrosa con tecnología en la nube, móvil y Big Data

Construya aplicaciones que enriquezcan la vida cotidiana de los empleados, socios y clientes. Brinde un punto de acceso personalizado y unificado que dirija a los empleados a información, procesos y contactos relevantes. Cree una experiencia atractiva que pueda fortalecer la fidelidad de los clientes. Y construya y mantenga todo, desde presentaciones de aplicaciones simples hasta experiencias complejas e integradas que combinen analíticas, transacciones, documentos y flujos de trabajo –en el lugar, en un dispositivo o en la nube–.

Collapse
Simplificación de interfaces

Maximice la productividad con el rol de usuario y las interfaces de tareas correctos

Cree interfaces intuitivas que mantengan productivos y satisfechos a los usuarios. Con el uso de herramientas de SAP, sus diseñadores pueden crear aplicaciones que den soporte a las tareas requeridas, aumenten la productividad de los usuarios y optimicen el uso de los recursos de tecnología de información. Y, dado que usted puede mantener los sistemas de software de su compañía interconectados en el lugar así como remotamente, puede continuar aprovechando por completo las inversiones en sistemas de software de su empresa.

Collapse
Gestión de contenido de portales

Optimice la manera en la que los usuarios crean, gestionan, comparten, aseguran y almacenan contenido

Simplifique y mejore sus procesos de gestión de contenido con software de SAP para la gestión de contenido de portal. Al utilizar un control de acceso centralizado y flujos de trabajo automatizados, usted puede facilitar el uso compartido de contenido y la colaboración que mejoren la productividad del usuario. Las funcionalidades de control de versiones y autorización de acceso ayudan a mejorar el control. Nuestra solución le permite maximizar sus inversiones en software y definir un camino abierto al crecimiento.

Collapse
Previous

Adopte y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP –y sacar provecho de las nuevas tecnologías–. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel de base hasta la participación estratégica y la coinnovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información –sobre todo, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto–.

Next

Run simple con SAP Service and Support

Asegúrese de que sus soluciones de SAP satisfagan sus necesidades de negocio de manera simple y fluida –con ayuda
de SAP Service and Support–. Nuestros más de 30.000 consultores tienen conocimiento de los productos, experiencia en tecnología y trayectoria sin precedentes en 25 industrias diferentes.

Recientemente hemos afinado la forma en la que nos relacionamos con los clientes, para hacer incluso más fácil para usted dirigir la transformación y simplificar su negocio. Ya sea que quiera acelerar la implementación, migrar a la nube, personalizar su solución, optimizar TI o hacer algo completamente diferente, el equipo de SAP Service and Support está aquí para hacerlo realidad.  

Previous

De soporte a su agenda de innovación para que usted pueda centrarse en oportunidades estratégicas

Brinde más responsabilidad para cumplir compromisos de punta a punta con una menor complejidad

Exponer productos innovadores y un camino a la nube con una velocidad y experiencia inauditas

Mejore su inversión actual en SAP con transferencia y soporte de conocimiento del mejor nivel

Next
Previous

Negocios más inteligentes

Descubra cómo la tecnología de convergencia de procesos y la inteligencia operativa, llamada operaciones de negocio inteligentes (IBO), permite a las organizaciones obtener información estratégica en tiempo real sobre sus procesos.

Gestión de reglas de negocio en SAP TechEd

Mire esta presentación de SAP TechEd 2013 para acceder a las generalidades de SAP Business Rules Management y SAP Decision Service Management. También obtenga recomendaciones sobre cuándo utilizar qué.

Next

SAP, líder en el Magic Quadrant 2014

SAP ha sido reconocido por la empresa analista independiente Gartner, Inc. como líder del mercado en el informe “Magic Quadrant” de 2014 por sus soluciones de integración a sus aplicaciones.*

Back to top