Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de gestión del rendimiento empresarial (EPM)

Mejore la toma de decisiones y los resultados alineando la estrategia y la ejecución a través de la gestión de rendimiento empresarial

Aumente los ingresos y la rentabilidad a través de la capacidad de estrategizar, planificar, analizar, optimizar, cerrar y divulgar mejor con software de SAP para gestión de rendimiento empresarial, también conocida como gestión de rendimiento corporativo. Use nuestro software para:

  • Mejorar la planificación y el análisis financiero evitando la proliferación del Excel
  • Dirigir la rentabilidad con decisiones basadas en hechos
  • Brindar un proceso del cierre a la divulgación más rápido y confiable
  • Reducir costos y riesgos

Gartner Magic Quadrant para CPM

Sepa más sobre por qué SAP se ha posicionado como líder en el Gartner Magic Quadrant for Corporate Performance Management (CPM) –con lo que creemos que son ganancias admirables en Completeness of Vision–.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Gestión de estrategias

Alinee los objetivos y los logros organizacionales para un rendimiento superior

Traduzca la estrategia en toda su organización con un enfoque de sistema de puntos utilizando las soluciones de desarrollo de estrategia y traducción de SAP. Capture medidas de rendimiento multifuncionales, cualitativas y cuantitativas y determine la interrelación de cada tarea entre sí. Propague los sistemas de puntos, las métricas y los objetivos para aclarar las prioridades, dirigir la contabilidad y mejorar la colaboración.

SAP BusinessObjects Strategy Management | SAP BusinessObjects Planning and Consolidation

Collapse
Planificación, presupuesto y proyecciones

Optimice la planificación y el análisis financieros

Destine menos esfuerzos a las tareas de transacciones y más tiempo a la planificación, la generación de presupuestos, las proyecciones y los análisis para dar más soporte al negocio. Con procesos automatizados, como la suma de datos y los cálculos y la generación de informes incorporados, queda más tiempo disponible para modelar y simular escenarios hipotéticos a fin de identificar y capitalizar rápidamente las oportunidades de crecimiento y reducir los riesgos. Como resultado, usted puede aumentar la precisión de la planificación de manera más precisa y reducir el tiempo del ciclo de vida.

SAP BusinessObjects Planning and Consolidation | SAP Cloud for Planning

Collapse
Rentabilidad y gestión de costos

Obtenga información estratégica más precisa sobre los factores de rendimiento y de costos

Actúe de manera decisiva con una comprensión clara del impacto que tendrán sus decisiones en los rendimientos y costos. Identifique a sus clientes, canales y productos más rentables. Ejecute escenarios hipotéticos en múltiples dimensiones. Pero sobre todo, obtenga un panorama claro de los impulsores de costos de su organización y alinee recursos con su estrategia de negocio.

SAP BusinessObjects Profitability and Cost Management

Collapse
Cierre de entidad

Logre cierres puntuales y precisos con procesos colaborativos y automatizados

Acelere el cierre financiero de la empresa a través de la automatización y la estandarización. Pueden utilizarse plantillas en múltiples empresas y ciclos de cierre para mejorar el control empresarial, compartir las mejores prácticas y dirigir la eficiencia. Dé soporte a una reconciliación rápida y eficaz de balances y facturas entre subsidiarias del grupo. Además, usted puede ejecutar procesos de cierre en múltiples softwares de SAP y de terceros.

SAP BusinessObjects Intercompany

Collapse
Cierre corporativo

Mejore la velocidad, la confianza y el cumplimiento regulatorio con generación de informes consolidada

Dé soporte a funcionalidades de consolidación y generación de informes legales y de gestión para procesos de cierre financiero empresarial –todo dentro de la misma herramienta–. Ahorre tiempo y dinero brindando información puntual y confiable. Dé soporte a múltiples monedas y normas globales de generación de informes de manera más rápida y automatizada. Como resultado, las compañías pueden mantener un seguimiento de auditoría totalmente documentado para el cumplimiento regulatorio y costos de auditoría reducidos.

SAP BusinessObjects Financial Consolidation | SAP Financial Information Management | SAP Notes Management | SAP BusinessObjects Planning and Consolidation

Collapse
Generación y divulgación de informes financieros

Reduzca el tiempo, los costos y el riesgo de las presentaciones y divulgaciones regulatorias

Acelere la generación de informes financieros y su divulgación con una toma de decisiones basada en hechos. Acceda a información relevante en cualquier momento y lugar para comprender mejor las necesidades de negocio y lograr una acción rápida y con confianza. Genere informes perfectos y métricas claras para obtener visibilidad de qué es lo que dirige el negocio. Con esta transparencia e información estratégica, usted puede aumentar la rentabilidad, reducir el riesgo y cumplir con los International Financial Reporting Standards (IFRS) y los GAAP locales o GAAP de EE. UU.

SAP BusinessObjects Disclosure Management

Collapse
Previous

Adopte y mantenga de manera experta soluciones de EPM

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficaz sus soluciones de gestión de rendimiento empresarial –y aproveche las nuevas tecnologías–. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel de base hasta el compromiso estratégico y la co-innovación.

¿Necesita ayuda? Vea nuestra documentación de productos

Visite nuestro portal de ayuda de fácil uso para obtener acceso instantáneo a la última documentación de productos de SAP. Explore una gran cantidad de información sobre su software y soluciones de EPM –desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto–.

Next

Tome la vía corta

Las mejores prácticas y el contenido analítico preconfigurado a través de soluciones de implementación rápida aceleran la implementación de procesos de planificación, consolidación y cierre financiero complejos.

Cree un roadmap para una mejor gestión del rendimiento, con SAP Service and Support

Integre por completo una solución de gestión de rendimiento empresarial (EPM) en cada nivel de su negocio –sin interrupciones ni demandas de personal agregadas– con nuestros servicios de consultoría de expertos. Podemos ayudarlo a implementar una solución de EPM lista para utilizar, migrar sus datos de EPM a la nube, aprovechar las analíticas de Big Data y más –en forma rápida y rentable–. 

Previous

Identifique las oportunidades de mejorar el negocio y el rendimiento de TI utilizando analíticas de Big Data

    

Asegure el cumplimiento de todas las regulaciones y mantenga una pista de auditoría detallada

Optimice sus implementaciones de EPM con contenido líder en la industria y soporte global de punta.

Ponga en funcionamiento sus soluciones de EPM en la nube, en forma fluida y rentable

Obtenga una ventaja de innovación con procesos de planificación y proyección de próxima generación

Next
Previous

Planificación de negocio integrada: ¿qué hay de nuevo?

Descubra qué fácil puede ser alinear sus planes de negocio con la estrategia empresarial. Este benchmark de Ventana Research describe un nuevo enfoque a la EPM que une los resultados de diferentes actividades a futuro –para un rendimiento máximo–.

La ruta a una mejor gestión del rendimiento

Sepa más sobre cómo su compañía puede alimentar la rentabilidad y aumentar la participación de mercado con software de gestión de rendimiento empresarial (CPM). Prepárese para eliminar cuellos de botella de información, mejorar la planificación, el análisis financiero y ejecutar directivas estratégicas con facilidad.

Next

Supere sus objetivos financieros

Satisfaga y supere sus objetivos financieros y metas estratégicas –y asegure el cumplimiento regulatorio– con SAP EPM. Sepa más sobre cómo usted puede mejorar la planificación estratégica y la proyección financiera, tomar mejores decisiones que guíen el rendimiento y brindar un cierre financiero más rápido y confiable.

Back to top