Skip to Content
Contáctenos

Soluciones para la gestión de la información empresarial (EIM)

Impulsar la ventaja competitiva con información lista para actuar utilizando las soluciones de SAP para la gestión de la información empresarial (EIM)

La economía digital está creando volúmenes masivos de datos y abriendo oportunidades de nuevos negocios para compañías que son capaces de aprovechar la información como un activo corporativo. Cuando se la gestiona con atención, se la controla con cuidado, se la usa de manera estratégica y se la gestiona de manera sensata, la información puede ser transformativa.  Las soluciones de SAP para la gestión de información empresarial (EIM) dan soporte a las capacidades críticas para idear, integrar, mejorar, gestionar, asociar y archivar toda la información.

Lea el folleto informativo de EIM

Líder en gestión de datos maestros

Vea por qué SAP es nombrado líder en "The Forrester Wave™: Master Data Management, T1 2016".

Funcionalidades de la solución

Conozca más sobre las funcionalidades de nuestro software de EIM:

Gestión de contenido

Mejore la gestión de contenidos para reducir costos y apoyar el cumplimiento regulatorio

Simplifique su entorno de TI y gestione contenido no estructurado de manera más eficaz con software de gestión de contenido de SAP. Nuestro software puede ayudarlo a:

  • Dar a sus usuarios de negocio procesos de negocio con contenido enriquecido que mejoren la colaboración, aceleren el acceso a la información y den soporte al cumplimiento regulatorio
  • Mejorar las experiencias de los clientes utilizando extensiones de la solución que se integran de manera nativa para operar con software de SAP
     

SAP Invoice Management by OpenText | SAP Document Presentment by OpenText | SAP Archiving and Document Access by OpenText

Collapse
Integración de datos

Aumente la excelencia operativa y de business intelligence con una integración de datos confiable  

Acceda y mueva datos estructurados y no estructurados, incluyendo fuentes de Big Data, en toda su empresa con las soluciones de integración de datos de SAP. Use nuestro software para:

  • Aprovechar un conjunto integral de funcionalidades de integración y migración de datos en entornos de datos heterogéneos y centrados en SAP on-premise, en la nube o incorporados en aplicaciones
  • Brindar soporte a todos los estilos de integración de datos, incluyendo ETL/ELT, réplica de datos, asimilación, virtualización y procesamiento de datos de texto
     

SAP Data Services | SAP Replication Server | SAP HANA smart data integration | SAP Agile Data Preparation

Collapse
Calidad de datos

Potencie a los responsables de la toma de decisiones con datos confiables de calidad

Gestione problemas de calidad de datos en cualquier dominio o fuente para una visión única de datos confiables. Implemente toda la gama de capacidades de calidad de datos de manera nativa en HANA o mediante una arquitectura tradicional basada en servicios web. Con el software de SAP disponible on-premise o en la nube, usted puede:
  • Reducir tiempos de respuesta en procesos de negocio y brindar información precisa y confiable a los responsables de la toma de decisiones
  • Aprovechar los tableros de control y los cuadros de mando para monitorear la calidad de los datos y analizar las tendencias
  • Maximizar el valor de sus datos estandarizando, validando, enriqueciendo y combinándolos según sus reglas y requerimientos de negocio específicos
     

SAP Data Services | SAP Information Steward | SAP HANA smart data quality | SAP Agile Data Preparation

 

Collapse
Arquitectura empresarial y gestión de metadatos

Simplifique la transformación con arquitectura empresarial y gestión de metadatos

Visualice, comprenda y gestione la transformación empresarial antes de que ocurra -con software de arquitectura empresarial y gestión de metadatos de SAP-. Al ofrecer un marco colaborativo, un poderoso repositorio de metadatos y tecnología única de enlace y sincronización, nuestro software le permite:
  • Mapear y comprender el estado actual de su empresa para planificar la transformación y las mejoras de los procesos
  • Gestionar negocios y entornos de TI complejos utilizando técnicas de modelado de estándar industrial
  • Responder a cambios con confianza


SAP PowerDesigner | SAP Information Steward

 

Collapse
Control de la información

Triunfar en la transformación digital con un plan de control de información estratégica

Brindar datos de alta calidad en tiempo real para dar soporte a iniciativas digitales -con ayuda de las soluciones de SAP para control de la información-. Nuestro software lo ayuda a:

  • Crear y gestionar lineamientos y políticas de control de datos para ayudar a garantizar que la información confiable está segura y disponible de manera inmediata.
  • Medir y mejorar la calidad de los datos potenciando al negocio para definir estándares y reglas de datos
  • Automatizar el control de datos maestros de manera que distintas aplicaciones se puedan beneficiar de información consistente y confiable

 

SAP Master Data Governance | SAP PowerDesigner | SAP Information Steward

Collapse
Gestión de datos maestros

Ayude a que sus iniciativas estratégicas triunfen con una gestión confiable de datos maestros

Consolide, cree, mantenga y armonice su información más crítica con una gestión de datos maestros de SAP. Implemente un proceso de flujo de trabajo colaborativo que integre reglas de negocio y expertise en la materia. Use nuestro software para:       

  • Automatizar actividades de gestión de datos maestros dentro de sus procesos de negocio
  • Suministrar datos maestros completos y confiables de todos los dominios a sus sistemas y aplicaciones
  • Visualizar métricas de procesos de datos maestros
  • Hacer móvil el procesamiento de datos maestros 


SAP Master Data Governance | SAP Information Steward | SAP Data Services

Collapse

Tome la vía corta con una implementación rápida

Agilice la implementación de su EIM con una solución de rápida implementación de SAP. Estos paquetes de software y servicios combinan las mejores prácticas y contenido preconfigurado para que usted esté listo y operando en pocas semanas.

Previous

Líder en calidad de datos

En el reciente "The Forrester Wave for Data Quality" de 2015, las soluciones de SAP recibieron la puntuación más alta en la categoría de oferta actual.  Según Forrester, SAP orienta la calidad de datos hacia la resolución de los desafíos de la calidad de datos que tienen impacto en el negocio.

Líder en calidad de datos durante 10 años consecutivos

SAP continúa siendo líder en el Gartner Magic Quadrant 2015 para calidad de datos. Según Gartner,  los clientes de SAP valoran la estrecha integración entre sus herramientas de calidad de datos y sus otras aplicaciones y productos relacionados con la información.

Virtualización de datos

SAP fue nombrado líder en esta evaluación de 60 criterios de nueve de los principales proveedores de soluciones en "The Forrester Wave for Data Virtualization" de 2015. La combinación de la estructura de datos in-memory de SAP HANA on-premise y en la nube, así como sus servicios de gestión de datos y SAP Enterprise Information Management, ofrece una plataforma de datos en tiempo real.

Next
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

La economía digital está teniendo un profundo impacto sobre los clientes de SAP y exige un nuevo nivel de organización para evolucionar, liberar todo su valor y asegurar la continuidad de su negocio. SAP Digital Business Services reúne a TI con el negocio para ayudarlo a reimaginar su compañía utilizando nuestro marco de negocio digital.

Con más de 40 años de experiencia de trabajo con las organizaciones más progresistas del mundo y un sólido ecosistema de socios de negocio, SAP Digital Business Services puede guiarlo por la vía de la innovación y la transformación digital, mientras asegura procesos de negocio críticos.

Previous

Haga evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con el asesor confiable que mejor lo conoce

Libere todo el valor de negocio de su inversión de SAP y defina un claro roadmap digital para la adopción

Asegure la continuidad del negocio con orientación activa, mientras migra a tecnología de próxima generación 

Next
Back to top