Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de business intelligence (BI)

Aumente el IQ colectivo de su organización con herramientas de business intelligence que brinden información estratégica en tiempo real sobre su organización

Potencie a su gente con acceso 24/7 y de fácil uso a las herramientas de business intelligence (BI) y explotación de Big Data que necesitan para tomar decisiones más rápidas y fundamentadas. Nuestro software y soluciones de BI –incluidas la generación de informes, la visualización de datos y tableros de control autoservicio, las analíticas predictivas, las aplicaciones móviles y más– pueden ayudar a los usuarios de negocio a mejorar el rendimiento y ser más eficaces en todo lo que hacen.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Plataforma de business intelligence

Brinde acceso rápido y autoservicio a business intelligence listo para tomar decisiones

Potencie a los usuarios de negocio con acceso en cualquier momento y lugar a información estratégica de BI insights. Podemos ayudarlo a implementar una plataforma flexible de business intelligence que aumentará la capacidad de respuesta, reducirá los costos de TI y la carga de trabajo, mejorará el rendimiento y dirigirá una mejor toma de decisiones en toda la organización.

SAP BusinessObjects BI Platform | SAP BusinessObjects Explorer | SAP BusinessObjects Analysis, edición para OLAP

Collapse
Tablero de control y aplicaciones

Dirija un mejor rendimiento con tableros de control de alto impacto y aplicaciones BI

Promueva la adopción de BI en toda su organización con tableros de control de datos y aplicaciones analíticos y atractivos que hagan que sus números sean fáciles de comprender de un vistazo. Con nuestras herramientas de BI fáciles de utilizar, usted puede crear tableros de control móviles altamente interactivos basados en roles que brinden datos confiables y agregados a los responsables de la toma de decisiones –en cualquier momento y lugar–.

SAP BusinessObjects Design Studio | SAP BusinessObjects Dashboards

 

Collapse
Visualización de datos

Comprenda mejor los datos y utilícelos para contar historias cautivantes

Potencie a los usuarios de negocio de todas las habilidades para que combinen y visualicen fácilmente datos de múltiples fuentes, analicen tendencias y compartan infografías e historias de datos –en las instalaciones, en la nube y en la web–.

SAP BusinessObjects Lumira | SAP BusinessObjects Cloud

Collapse
Reportes y análisis

Comparta información estratégica accionable con generación de informes de business intelligence mejorada

Cree un mejor sistema de generación de informes para guiar su estrategia general de business intelligence y brindar información estratégica significativa que brinde valor real a sus empleados, clientes y socios. Produzca visualizaciones perfectas de datos que sean fáciles de comprender y de llevar a la acción –utilice nuestras herramientas de generación de informes ad hoc para ofrecer respuestas inmediatas a preguntas de negocio nuevas y en evolución a través de la web, su computadora de escritorio o un dispositivo móvil–.

SAP BusinessObjects Analysis, edición para Microsoft Office | SAP Crystal Reports | SAP BusinessObjects Web Intelligence

Collapse

Simplemente fantástico: ganadores de DataGenius

Es fantástico cómo genios de datos de todo el mundo pueden dar vida a sus trabajos con la mejor herramienta de visualización de datos que existe. Eche un vistazo a los ganadores del desafío y a otros trabajos increíbles.

Vea qué están diciendo nuestros clientes

Previous

Datos correctos. ¿Conclusión equivocada?

Vea cómo la visualización de datos puede revelar patrones ocultos y exponer verdades sorprendentes. Escuche ejemplos del mundo real por el autor más vendido, el periodista de datos y diseñador de información David McCandless.

¿Su organización de BI puede competir?

Las organizaciones informan un crecimiento de ingresos 46% mayor cuando reconocen la BI como un activo clave a lo largo de todas las iniciativas de mejora de negocio en un período de 1 a 5 años.* ¿Cómo se compara su compañía? 

Next

¿Quién dice que SAP es líder en business intelligence?

Muchos analistas de la industria nombran a SAP como uno de los líderes del mercado de BI. Lea estos informes de investigación de Gartner, Forrester, Ventana, Ovum y Nucleus para descubrir por qué SAP está siempre entre sus primeras elecciones. 

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

La economía digital está teniendo un profundo impacto sobre los clientes de SAP y exige un nuevo nivel de organización para evolucionar, liberar todo su valor y asegurar la continuidad de su negocio. SAP Digital Business Services reúne a TI con el negocio para ayudarlo a reimaginar su compañía utilizando nuestro marco de negocio digital.

Con más de 40 años de experiencia de trabajo con las organizaciones más progresistas del mundo y un sólido ecosistema de socios de negocio, SAP Digital Business Services puede guiarlo por la vía de la innovación y la transformación digital, mientras asegura procesos de negocio críticos.

Previous

Haga evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con el asesor confiable que mejor lo conoce

Libere todo el valor de negocio de su inversión de SAP y defina un claro roadmap digital para la adopción

Asegure la continuidad del negocio con orientación activa, mientras migra a tecnología de próxima generación

Next
Previous

¿Por qué adoptar una BI empresarial basada en los negocios?

Descubra los beneficios de los entornos de BI basados en negocios vs. los basados en tecnología. Este informe de Forrester Consulting para el 2014 muestra cómo las organizaciones que adoptan BI basada en negocios en general logran mayores niveles de madurez, éxito, eficacia y eficiencia de BI.

SAP, proveedor de primera línea para BI móvil

Lea por qué SAP está calificado como uno de los principales proveedores en el estudio de mercado "Mobile Computing and Mobile Business Intelligence" realizado por Dresner Advisory Services.  Este informe incluye la calificación móvil para 24 proveedores de business intelligence.

Tome la vía corta con una implementación rápida

Con el uso de contenido analítico preconfigurado que cuenta con soluciones de implementación rápida, usted puede obtener un impulso en sus implementaciones de BI y potenciar a su empresa para que adopte las decisiones estratégicas correctas.

Next
Back to top