Skip to Content
Contáctenos

Productos conectados con nuestro software de PLM y R&D

Sea el primero en comercializar productos nuevos o mejorados, mediante el uso de software de SAP para dar soporte a sus iniciativas de investigación y desarrollo (R&D) y gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Conecte su estrategia de producto con la estrategia de su empresa, incorpore el cumplimiento regulatorio y las especificaciones de IoT sobre sus productos, mejore su gestión de proyecto y portfolio (PPM) y en última instancia aumente sus ingresos.

Diseño para el internet de las cosas

Explore las soluciones y la experiencia de SAP para PLM

Previous

La cuarta revolución industrial

Los expertos concuerdan en que estamos en medio de una cuarta revolución industrial –una economía potenciada por dispositivos, tecnologías y procesos conectados–. Conozca más sobre cómo avanzar hacia un futuro más conectado y en red siguiendo un camino claro hacia el éxito en R&D.

¿Su organización de R&D puede competir?

Las organizaciones que utilizan criterios documentados para construir roadmaps de productos y evaluar, priorizar y concretar requisitos de productos informan un aumento del 9,5% en la cantidad de nuevos productos que cumplen los objetivos de ganancias.* ¿Cómo se compara su empresa?

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes

Previous

A través de los ojos del ingeniero

Con la nueva herramienta de integración SAP Engineering Control Center, los equipos de diseño e ingeniería pueden combinar las fuentes de datos almacenados en diferentes herramientas en un solo resumen holístico de datos de productos para hacer su trabajo mucho más rápido.

Cómo decodificar y desmitificar la innovación

La innovación no es un lujo –es una necesidad–. Pero no es fácil institucionalizarla. Mire este breve video para ver cómo SAP Innovation Management puede ayudarlo a desmitificar la innovación y estar preparado para sacar ventaja de las buenas ideas –cuando y donde le llegue la inspiración–.

Dirija la eficiencia con visualización 3D

Acelere la toma de decisiones, optimice la productividad y mejore la calidad –con software que integra visualización 3D y datos de negocio en toda su cadena de valor–. Descubra cómo puede aumentar la eficiencia en sus procesos de R&D utilizando visualización 3D. 

Next

Explore los temas más destacados sobre PLM / investigación y desarrollo

Previous

Conéctese con expertos en R&D y PLM

¿Dónde puede acceder a las últimas noticias, blogs, videos y entrevistas sobre R&D?

¡Automóviles,  máquinas y productos conectados!

Es posible que ya lo haya notado, vivimos en un mundo conectado. "Internet de las cosas (IoT)".

La PLM ha muerto, viva la PLM

Muchos de nuestros clientes quieren una solución de PLM para acelerar sus negocios.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

La economía digital está teniendo un profundo impacto sobre los clientes de SAP y exige un nuevo nivel de organización para evolucionar, liberar todo su valor y asegurar la continuidad de su negocio. SAP Digital Business Services reúne a TI con el negocio para ayudarlo a reimaginar su compañía utilizando nuestro marco de negocio digital.

Con más de 40 años de experiencia de trabajo con las organizaciones más progresistas del mundo y un sólido ecosistema de socios de negocio, SAP Digital Business Services puede guiarlo por la vía de la innovación y la transformación digital, mientras asegura procesos de negocio críticos.

Previous

Haga evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con el asesor confiable que mejor lo conoce

Libere todo el valor de negocio de su inversión de SAP y defina un claro roadmap digital para la adopción

Asegure la continuidad del negocio con orientación activa, mientras migra a tecnología de próxima generación 

Next

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top