Skip to Content
Contáctenos

Relaciónese con nuestras soluciones de marketing digital

Mejore el compromiso del cliente en cada etapa del ciclo de ventas –con software de marketing digital nuevo e innovador de SAP–. Nuestras soluciones en la nube y on-premise brindan soporte a todo, desde marketing en redes sociales, por correo electrónico y de contenidos hasta automatización de marketing y analíticas avanzadas. Comprenda la intención en tiempo real de cada cliente y ofrezca de manera dinámica experiencias omnicanal personalizadas y relevantes.

Haga gratis su evaluación de la experiencia del cliente

Serie de videos:


Descubra el marketing en la nube de SAP

Previous

Prueba gratuita: SAP S/4HANA Marketing Cloud

Prueba de SAP S/4HANA Marketing Cloud –gratis por 30 días–. Experimente nuevas funcionalidades de marketing digital que hacen que sea más fácil obtener información estratégica más profunda, comprometerse con clientes, construir lealtad de marca y crear campañas exitosas.

Haga un benchmark de su estrategia de personalización

En cuanto a la personalización de marketing, ¿qué diferencias existen entre su organización y la de sus pares? Responda cuatro preguntas simples para descubrirlo –y reciba recomendaciones personalizadas como ayuda para adelantarse a la competencia–.

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

¿Está ofreciendo una experiencia personalizada?

Realice la evaluación gratuita para comprobar el desempeño de las actividades de relacionamiento con sus clientes en cada fase de su travesía  y obtenga su reporte personalizado.

Las mejores prácticas para superar expectativas

¿Cómo brindan las actuales tecnologías de plataformas de marketing las experiencias fluidas e individualizadas que los consumidores esperan? Descúbralo en este nuevo informe de investigación de CMO Council.

Previous

El imperativo del marketing contextual

Según la nueva investigación de Forrester, existe una brecha entre las expectativas de los consumidores en cuanto a la personalización y lo que los responsables de marketing ofrecen en realidad. Descubra cómo la gestión de datos, la información estratégica de clientes en tiempo real y la integración de software pueden cerrar esa brecha.

Los desafíos del marketing contextual 

El marketing contextual promete brindar comprensión más profunda de los clientes y mensajes más relevantes, pero también presenta nuevos desafíos y riesgos. Este estudio de EIU examina los obstáculos relacionados con la planificación y ejecución de campañas de marketing "en el momento". 

Líder en gestión de recursos de marketing

Por otro año consecutivo, los analistas de Gartner posicionaron a SAP en el Cuadrante de los Líderes para la gestión de recursos de marketing (MRM). El ranking se basa en las soluciones amplias de marketing, el crecimiento, el éxito de mercado y la visión de SAP. Vea el informe para obtener detalles.

Next

Soluciones en la nube de SAP Hybris Marketing

Conozca más sobre cómo las soluciones de SAP Hybris Marketing pueden ofrecer una información estratégica más profunda sobre el cliente y brindar experiencias del cliente "en el momento", mientras optimizan su estrategia de marketing.

¿Marketing digital para pequeñas empresas? Fácil.

Cree campañas personalizadas que hagan que los clientes regresen –con SAP Anywhere–. Vea cómo este paquete de software para pequeñas empresas puede ayudarlo a comprometer a clientes y vender en su tienda minorista a través de su sitio web de comercio electrónico y en mercados digitales.

Obtenga perspectivas frescas de los expertos en marketing

Previous

El futuro del compromiso del cliente y el comercio

Manténgase a la vanguardia de las últimas tendencias de marketing, explore campañas inteligentes del mundo real y obtenga información estratégica
sobre el futuro del compromiso del cliente y del comercio.

Comunidad de SAP Hybris Marketing: Únase a la conversación

¿Tiene preguntas sobre nuestras soluciones de SAP Hybris Marketing? Encuentre las respuestas en estos videos, publicaciones en el blog, resúmenes de productos y otros recursos de la comunidad.

No se deje atrapar por una estrategia de marketing de locos

¿El perfecto ejemplo de marketing de locos? Continuar brindando una oferta masiva que carece de cualquier tipo de personalización y aún espera una conversión.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

La economía digital está teniendo un profundo impacto sobre los clientes de SAP y exige un nuevo nivel de organización para evolucionar, liberar todo su valor y asegurar la continuidad de su negocio. SAP Digital Business Services reúne a TI con el negocio para ayudarlo a reimaginar su compañía utilizando nuestro marco de negocio digital.

Con más de 40 años de experiencia de trabajo con las organizaciones más progresistas del mundo y un sólido ecosistema de socios de negocio, SAP Digital Business Services puede guiarlo por la vía de la innovación y la transformación digital, mientras asegura procesos de negocio críticos.

Previous

Haga evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con el asesor confiable que mejor lo conoce

Libere todo el valor de negocio de su inversión de SAP y defina un claro roadmap digital para la adopción

Asegure la continuidad del negocio con orientación activa, mientras migra a tecnología de próxima generación 

Next

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

¿Qué es el software de marketing digital?

El software de marketing digital se utiliza para atraer, comprometer y convertir clientes a través de dispositivos electrónicos –PC, tablets y teléfonos móviles–. Ayuda a las compañías a utilizar canales como marketing de contenidos, marketing por correo electrónico, SEO y publicidad on-line para conectar con los clientes adecuados en el momento indicado. El software permite a los usuarios crear y lanzar campañas de marketing omnicanal, monitorearlas en tiempo real y corregir el rumbo sobre la marcha. En 2016, prácticamente todas las estrategias de marketing tienen al menos algunos elementos digitales –y el software de marketing digital puede ayudarlo a gestionarlos–.

Back to top