Skip to Content
Contáctenos

Maximice el ROA con una gestión superior de activos empresariales

Gestione de manera eficaz todo el ciclo de vida de sus activos con el software de gestión de activos empresariales de primer nivel de SAP. Con la visibilidad en tiempo real del rendimiento de los activos y analíticas poderosas, es más fácil optimizar el uso de activos, reducir costos, gestionar mejor los gastos de capital y, en última instancia, maximizar su retorno de los activos (ROA) –incluidos los bienes fijos, la planta y el equipo–.

Mire el video de 5 minutos

Explore las soluciones y la experiencia de SAP para la gestión de activos

Previous

Explore las aplicaciones móviles de EAM

Obtenga las últimas estadísticas sobre cómo las empresas de mejor nivel en industrias con muchos activos están mejorando la seguridad de la fuerza laboral, la confianza operativa y la rentabilidad con aplicaciones móviles de EAM.

¿Puede competir su organización?

Las organizaciones informan un 20%* de aumento en la productividad de los activos en los casos en los que la eficacia de los equipos total se calcula sobre activos clave e instalaciones. ¿Cómo se compara su organización?

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes

Previous

Cumplimiento de ISO 55000

¿Está seguro de que sus prácticas de gestión de activos están maximizando el retorno de los activos de manera coherente y sustentable? Cumplir con la ISO 55000 puede ayudar a su empresa a obtener una ventaja competitiva a través de una gestión más eficaz de activos empresariales valiosos.

Cómo lograr la excelencia operativa

¿Cómo hacen las soluciones de SAP, líderes en la industria, para facilitar el alcance de la excelencia operativa? Potenciándolo para optimizar las operaciones, aumentar la productividad, promover la transparencia, mejorar la calidad y el cumplimiento y promover la seguridad y sustentabilidad.

Transforme la gestión de activos

Transforme la manera en la que gestiona su negocio de muchos activos con las aplicaciones móviles de SAP Enterprise Asset Management. Capture información para ayudar a maximizar el tiempo productivo de los activos, mejorar la seguridad y el cumplimiento y alcanzar un retorno más alto de las inversiones en activos.

Next

Explore los temas más candentes en gestión de activos empresariales

Previous

EAM Webcast Series de SAP

Únase a nuestra EAM Webcast Series para obtener información estratégica de expertos.

Conéctese con expertos en EAM

Visite nuestra red social profesional para la gestión de activos empresariales (EAM).

Profundice en la información estratégica sobre sus activos

El mantenimiento predictivo no es nuevo...

Next

Destrabe todo el potencial de sus soluciones de EAM

Acelere la innovación y maximice el verdadero valor de sus soluciones de gestión de activos empresariales (EAM) con SAP Service and Support. Tenemos más de 30.000 consultores capacitados y certificados que pueden hacer uso de 40 años de experiencia con cientos de miles de clientes –y están ansiosos por ayudar–. Es la forma más sencilla de obtener las soluciones de punta a punta que necesita para alcanzar sus resultados de negocio más importantes y mantenerse competitivo. 

Recientemente hemos afinado la forma en la que nos relacionamos con los clientes, para hacer incluso más fácil para usted dirigir la transformación y simplificar su negocio. Ya sea que quiera acelerar la implementación, migrar a la nube, personalizar su solución, optimizar TI o hacer algo completamente diferente, el equipo de SAP Service and Support está aquí para hacerlo realidad.

Previous

Desarrolle un roadmap de innovación específico para sus objetivos de negocio

Utilice las mejores prácticas, tecnología y aceleradores para adoptar el enfoque de solución adecuado

Elija una incorporación premium para hacer frente a escenarios muy complejos y riesgosos

Next

Capacitación y educación de SAP

Aproveche su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Nuestra solución completa de capacitación en software y cursos de capacitación y certificaciones puede ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top