Skip to Content
Contáctenos

Sea el mejor con el software de SAP para distribución mayorista

Satisfaga de manera proactiva las necesidades de los clientes y proveedores con el software de SAP para distribución mayorista. Utilice la última tecnología y analíticas para mejorar todo, desde la planificación de la demanda y CRM hasta la gestión del inventario y la cadena de suministro. Planifique, abastezca, almacene, venda, recupere y analice –todo en una plataforma de TI unificada–. Y ejecute procesos flexibles y estrechamente integrados para lograr la excelencia operativa.

Sepa más sobre nuestro software de distribución

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Previous

Automatizar los reembolsos y reintegros

Descubra cómo el negocio de la distribución mayorista puede convertir las pérdidas en ganancias a través de reembolsos, reintegros y otros programas de incentivos automatizados –mediante el uso de extensiones de la solución de Vistex para la aplicación SAP ERP–.

Integre las operaciones entre las subsidiarias

Gestionar subsidiarias, proveedores y socios es una tarea compleja en la industria de la distribución mayorista. Descubra cómo puede potenciarlos a todos para que funcionen independientemente, mientras coordina las operaciones en toda la empresa.

Next

Obtenga perspectivas frescas de expertos en distribución mayorista

Previous

Por qué los distribuidores buscan atraer a los millennials

Sepa más sobre por qué los distribuidores mayoristas están atrayendo a los talentos jóvenes.

Cómo atraer clientes en la distribución industrial

Explore cómo los principales distribuidores industriales de EE. UU. están aprovechando las analíticas.

Únase a nuestra comunidad de expertos en comercio mayorista

Únase a nuestra comunidad para acceder a artículos y blogs...

Next

Run simple con SAP Service and Support

Asegúrese de que sus soluciones de SAP satisfacen las necesidades de su negocio de manera simple y sin dificultades –con la ayuda de SAP Service and Support–. Nuestros más de 30.000 consultores tienen conocimientos sin precedentes de los productos y experiencia en tecnología y en 25 industrias diferentes.

Recientemente hemos afinado la forma en la que nos relacionamos con los clientes, para hacer incluso más fácil para usted dirigir la transformación y simplificar su negocio. Ya sea que quiera acelerar la implementación, migrar a la nube, personalizar su solución, optimizar TI o hacer algo completamente diferente, el equipo de SAP Service and Support está aquí para hacerlo realidad.

Previous

Desarrolle un roadmap de innovación específico para sus objetivos de negocio

Utilice las mejores prácticas, tecnología y aceleradores para adoptar el enfoque de solución adecuado

Elija una incorporación premium para hacer frente a escenarios muy complejos y riesgosos

Next

Capacitación y educación de SAP

Aproveche su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Nuestra solución completa de capacitación en software y cursos de capacitación y certificaciones puede ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top