Skip to Content
Contáctenos

Brinde un gobierno centrado en los ciudadanos con SAP

Satisfaga la creciente demanda para mejores servicios de gobierno, limitaciones presupuestarias y rendición de cuentas –con el software de SAP para el sector público–. Nuestras soluciones de gobierno digital utilizan tecnologías tales como computación en la nube, movilidad empresarial y analíticas para ayudar a las organizaciones a mejorar el rendimiento y desarrollar un pensamiento hacia el futuro y programas centrados en el ciudadano.

Aprenda más sobre nuestro software para el sector público.
Previous

La nube: la clave para un mejor servicio público

Descubra cómo los gobiernos locales, estatales y federales están utilizando la computación en la nube para brindar servicios y experiencias de próxima generación a los ciudadanos.

La promesa de Big Data para los organismos federales

El 14% de los organismos federales considera que su uso de Big Data es maduro o avanzado.* ¿Cómo se compara su organismo?

Next

Revive nuestros Seminarios en línea

Previous
 
Con innovación mejore la Gestión del Talento en la APF.
 
 
Presupuesto Base Cero y Herramientas
para la Eficiencia Integral del Gasto.
 
 
Cómo implementar la Ley General de
Archivo con innovadoratecnología...
Next
Previous

Innovación en Salud Pública

 
Cómo optimizar el uso de recursos
públicos en gestión de servicios de
salud y atención hospitalaria.

 

 
 
Gestione de manera omnicanal para una
atención al ciudadano individualizada
 
Cómo incrementar la
eficiencia y transparencia
en gestión de obra 
pública...
Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Previous

Libro electrónico: Servicios compartidos en el gobierno

Cada vez más organismos públicos enfrentan mayores demandas con menos fondos. Descubra cómo los servicios compartidos entre organismos públicos hacen posible brindar servicios de mayor calidad a costos más bajos –mientras se mejora la eficiencia y se establece una única fuente de verdad–.

Analíticas gubernamentales que sirven al público

Conozca más sobre cómo el estado de Indiana utiliza analíticas gubernamentales para mejorar los resultados para los ciudadanos y hacer que el rendimiento sea más transparente. Este caso de estudio de Forbes explora el uso por parte del estado de información estratégica basada en datos para mejorar la asignación de recursos, los presupuestos, los servicios y más. 

Proteger el cuidado de la salud con personalización

Adoptando un enfoque más integral y personalizado para el cuidado de la salud, los resultados mejorarán y la apabullante carga económica para los gobiernos quedará bajo control. Lea este documento para explorar las tecnologías y estrategias que hacen que la medicina personalizada sea una realidad. 

Next

Obtenga perspectivas frescas de los expertos del sector público

Previous

Un enfoque centrado en los ciudadanos para gobiernos digitales

El gobierno digital centrado en los ciudadanos está dominando las conversaciones en ayuntamientos y casas de gobierno estatales en todo Estados Unidos. Descubra por qué. 

Gestión del cambio: permanecer en la cima de la transformación

La transformación digital está convirtiendo los servicios de gobierno, desde el cuidado de la salud hasta la defensa. Manténgase actualizado –con estas estrategias para la gestión del cambio–. 

Las 3 características principales de los gobiernos mejor gestionados

¿Cómo puede saber si una organización del sector público o un gobierno está operando al máximo de sus posibilidades? Está basado en datos y resultados, además de ser transparente. 

Next
Previous

10 formas en que la tecnología móvil puede transformar el gobierno

La movilidad empresarial es un poderoso agente de cambio que puede transformar al gobierno de punta a punta. Descubra 10 formas en las que la tecnología móvil está teniendo impacto, desde aumentar el compromiso de los ciudadanos y la satisfacción de los empleados hasta reducir los costos y mejorar la eficacia.

Seguridad móvil para todos los niveles de gobierno

Los gobiernos federales, estatales y locales pueden obtener grandes beneficios de la tecnología móvil –pero deben prestar especial atención a la seguridad móvil–. Aprenda más sobre cómo desarrollar una estrategia flexible y a largo plazo para el uso seguro de dispositivos, aplicaciones y contenidos móviles.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

La economía digital está teniendo un profundo impacto sobre los clientes de SAP y exige un nuevo nivel de organización para evolucionar, liberar todo su valor y asegurar la continuidad de su negocio. SAP Digital Business Services reúne a TI con el negocio para ayudarlo a reimaginar su compañía utilizando nuestro marco de negocio digital.

Con más de 40 años de experiencia de trabajo con las organizaciones más progresistas del mundo y un sólido ecosistema de socios de negocio, SAP Digital Business Services puede guiarlo por la vía de la innovación y la transformación digital, mientras asegura procesos de negocio críticos.

Previous

Haga evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con el asesor confiable que mejor lo conoce

Libere todo el valor de negocio de su inversión de SAP y defina un claro roadmap digital para la adopción

Asegure la continuidad del negocio con orientación activa, mientras migra a tecnología de próxima generación

Next

Conozca más sobre la transformación digital

Mire las keynotes, sesiones sobre estrategia, y más –  de SAPPHIRE NOW and ASUG Annual Conference.

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top