Skip to Content
Contáctenos

Visión de un O&G CEO sobre innovación digital

A pesar de que la industria de petróleo y gas por décadas ha estado altamente automatizada y conectada, Internet de las Cosas (IoT) abarcará casi todas las áreas de operaciones y compromiso del cliente. Este estudio gratuito de cuatro páginas da la perspectiva del CEO para construir una exitosa estrategia de innovación para obtener mayores oportunidades, a menor costo.

Lea el Estudio
Previous

Cómo mantener a los hidrocarburos fluyendo

Desde el inicio hasta llegar al cliente, mire este video de 2 minutos para ver cómo las soluciones de SAP pueden ayudarlo a manejar, integrar y optimizar la cadena de suministro de hidrocarburos.

Gestión de personal en Halliburton 

Halliburton usó SAP Fieldglass para gestionar mejor a su fuerza laboral eventual.  Conozca cómo lo lograron en este video de 3 minutos.

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Previous

Mejore sus operaciones

Accenture y SAP han unido fuerzas para crear Upstream Production Operations –un nuevo programa que aprovecha las fortalezas de ambas empresas para ayudar a los clientes de la industria del petróleo y gas a mejorar la eficacia y eficiencia de sus operaciones con activos de explotación y producción–.

Aumente la eficacia del capital y de los gastos

Algunas estimaciones sugieren que el gasto de capital en la industria energética debe superar los USD19 billones en las próximas dos décadas a fin de satisfacer la demanda mundial de energía. Descubra cómo puede gastar de manera prudente con software de SAP para la eficacia del capital y de los gastos.

Next

Perspectivas de los expertos de la industria de petróleo y gas

Previous

Travesía a la “gestión total de la fuerza laboral"

Los trabajadores contingentes constituyen una parte significativa de la fuerza laboral de una empresa.

Optimice los procesos desde el origen hasta los ingresos

La principal novedad para los productores de petróleo y gas además de la caída de los precios...

Importancia de AFE en la industria del petróleo y gas

Si tiene la posibilidad de navegar por vocabulario de la industria de petróleo y gas, notará el término AFE.

Next
Previous

Capacítese de los expertos de la industria del petróleo y gas

Únase a SAP Oil & Gas Network, un grupo de expertos que comparten información estratégica.

Principales 10 mejores prácticas para el petróleo y gas

Eche un vistazo a esta publicación de la última conferencia “Best Practices for Oil and Gas” en Houston.

Descubra partners de SAP en la industria de petróleo y gas

Conéctese con partners de SAP en la industria del petróleo y gas equipados para extender su solución de SAP.

Next
Previous

Mantenga el flujo de petróleo con soluciones móviles

Las tecnologías móviles para la producción, el mantenimiento, el transporte y las operaciones están revolucionando la forma en la que las empresas de petróleo y gas hacen negocios.

Modernizar las operaciones de petróleo y gas

Una encuesta de The Economist muestra que el 62% de los ejecutivos de petróleo y gas cree que los smartphones serán el principal dispositivo utilizado para acceder a datos de campo dentro de cinco años. El acceso oportuno y preciso a datos mejora la toma de decisiones y ayudará a las empresas energéticas a acelerar sus operaciones.

Desde el yacimiento petrolífero hasta el surtidor de gasolina

Este informe explica por qué pronto la tecnología móvil será común en todos lados, desde las plataformas de almacenamiento flotantes hasta los surtidores de gasolina –y la industria verá grandes mejoras en la productividad y seguridad–.

Next

Ejecute más simple con SAP Service and Support

Asegúrese de que sus soluciones de SAP satisfacen las necesidades de su negocio de manera simple y sin dificultades –con la ayuda de SAP Service and Support–. Nuestros más de 30.000 consultores tienen conocimientos sin precedentes de los productos y experiencia en tecnología y en 25 industrias diferentes.

Recientemente hemos afinado la forma en la que nos relacionamos con los clientes, para hacer incluso más fácil para usted dirigir la transformación y simplificar su negocio. Ya sea que quiera acelerar la implementación, migrar a la nube, personalizar su solución, optimizar TI o hacer algo completamente diferente, el equipo de SAP Service and Support está aquí para hacerlo realidad.

Previous

Desarrolle un roadmap de innovación específico para sus objetivos de negocio

Utilice las mejores prácticas, tecnología y aceleradores para adoptar el enfoque de solución adecuado

Elija una incorporación premium para hacer frente a escenarios muy complejos y riesgosos

Next

Capacitación y educación de SAP

Aproveche su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Nuestra solución completa de capacitación en software y cursos de capacitación y certificaciones puede ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Petróleo y gas en SAPPHIRE NOW

Reviva lo sucedido en SAPPHIRE NOW 2015 para saber cómo prosperar en la nueva realidad del petróleo y el gas, donde dominan el flujo de efectivo y Big Data.

Back to top