Skip to Content
Contáctenos

Soluciones para la industria minera de SAP

Mejore la rentabilidad sin comprometer la seguridad o eficacia. Nuestro software para la industria de la minería ayuda a las compañías en su transformación digital de la mina al puerto –desde la exploración y la gestión  de activos hasta ERP, EHS y el compromiso del cliente–. Sincronice la gestión de commodities con la cadena de suministro, operaciones de minería y riesgos –para obtener más ganancias y reducir el riesgo financiero y operativo–.

Mire el video
Previous

¿Por qué SAP para la industria minera?

Las compañías que le compran productos y commodities quieren que la entrega se realice de manera puntual y tal como se pactó –con opciones de entrega flexibles y sin preocuparse por el cumplimiento o la seguridad–. Aquí se explica cómo el software de minería y exploración de SAP ayuda a que esto se concrete.

10
de las principales compañías mineras del mundo

afirman que las analíticas de Big Data transformarán la industria minera durante los próximos 5-10 años. Vea esta infografía para obtener más estadísticas sobre las tendencias y la transformación digital de la industria minera.

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Descubra la transformación digital de la minería

Todo CEO de una compañía minera ve a la tecnología digital como un facilitador clave de la reinvención del  negocio. Es hora de actuar y aprovechar lo digital para hacer que la minería sea más inteligente y menos compleja. Lea cómo la tecnología puede ayudarlo a transformar su negocio.
Previous

La minería digital del futuro

Para sobrevivir y prosperar, las compañías mineras necesitan adoptar un método de trabajo más
inteligente y menos complejo y utilizar tecnología digital como vehículos autónomos, internet de las cosas, Big Data, analíticas, centros de control remoto, mantenimiento predictivo y tecnología portátil.

Planificación, ejecución y analíticas mineras en tiempo real

El objetivo consiste en diseñar la próxima generación de los procesos de negocio que conectan todos los aspectos de la minería con la estrategia corporativa, incluidas la planificación, la ejecución y las analíticas. Vea esta infografía para observar un proceso de minería digital e integral.

Mantenga los minerales en movimiento con movilidad

Vea por qué el 77% de los ejecutivos mineros dice que las soluciones móviles los ayudan a dirigir la productividad y la capacidad –sobre y debajo de la tierra–. Y descubra cómo la tecnología móvil puede ayudar a su compañía a aumentar los objetivos de producción, optimizar el rendimiento y más. 

Next

Obtenga perspectivas frescas de expertos en la industria de la minería

Previous

La innovación digital impulsa nuevos modelos de negocio en la industria minera

El aumento de las tecnologías digitales está jugando un papel fundamental en las operaciones mineras. Los productos inteligentes encabezan esta revolución que impacta directamente en el pensamiento que tienen las compañías mineras sobre los modelos de negocio.

¿Logros rápidos con internet de las cosas? Entérese de la opinión del CIO de Wesizwe Platinum sobre la digitalización de la minería (webinar)

Kobus Pienaar, CIO de Wesizwe Platinum, conversó recientemente con Georg Gradl, líder global de SAP Industry Business Unit Mining, sobre la manera en que la compañía –y la industria minera– está empleando las últimas tecnologías digitales.

 

La minería digital: la automatización, la tecnología, Big Data y las analíticas impulsan el crecimiento

La industria minera está experimentando cambios rápidos mientras las compañías evalúan cómo utilizar la nueva tecnología y adoptar la transformación digital.

Next

Siga & Comparta

Previous
Siga los tweets de SAP Mill and Mining.
Conozca que ocurre en la comunidad de SAP Mill and Mining.
Vea los últimos videos de clientes, partners y SAP.
Conéctese en la comunidad Mill and Mining de SAP
Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

La economía digital está teniendo un profundo impacto sobre los clientes de SAP y exige un nuevo nivel de organización para evolucionar, liberar todo su valor y asegurar la continuidad de su negocio. SAP Digital Business Services reúne a TI con el negocio para ayudarlo a reimaginar su compañía utilizando nuestro marco de negocio digital.

Con más de 40 años de experiencia de trabajo con las organizaciones más progresistas del mundo y un sólido ecosistema de socios de negocio, SAP Digital Business Services puede guiarlo por la vía de la innovación y la transformación digital, mientras asegura procesos de negocio críticos.

Previous

Haga evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con el asesor confiable que mejor lo conoce

Libere todo el valor de negocio de su inversión de SAP y defina un claro roadmap digital para la adopción

Asegure la continuidad del negocio con orientación activa, mientras migra a tecnología de próxima generación 

Next

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top