Skip to Content
Contáctenos

Obtenga una ventaja competitiva en productos para la construcción

Aumente las ganancias, la seguridad y la eficiencia con software de SAP para compañías de productos para la construcción en la industria de la fabricación. Nuestras soluciones utilizan lo último en tecnología para ayudarlo a operar con el máximo rendimiento posible –independientemente de si produce pulpa y papel, productos para la construcción, textiles, metales, plásticos o cemento y concreto–. Aumente la satisfacción del cliente, gestione una cadena de suministro basada en las ganancias y logre excelencia en operaciones de activos y plantas.

Mire el video de 5 minutos
Previous

Nuevas tecnologías para productos de construcción

Descubra cómo tecnologías tales como computación in-memory, analíticas en tiempo real y aplicaciones móviles pueden ayudar a hacer que su compañía de productos para la construcción prospere. Gestione de manera proactiva los riesgos de la cadena de suministro, obtenga una visibilidad sin precedentes del inventario y más.

La fabricación se muda a la nube

Compañías que fabrican productos forestales, papel, envases, materiales para la construcción, muebles y textiles recurren cada vez más a la nube. Responda esta breve encuesta para ver qué puede hacer la tecnología por su negocio de productos para la construcción.

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Previous

Video informativo: SAP for Mill Products

SAP cuenta con un portafolio integral de soluciones para todos los segmentos de la industria de productos para la construcción. Vea este breve video para descubrir cómo nuestro software y nuestras tecnologías pueden ayudarlo a mejorar el rendimiento de la entrega puntual y la satisfacción del cliente, aumentar la rentabilidad de los activos y optimizar el rendimiento de los riesgos y la seguridad.

Proceso del pedido al cobro, incluidos los productos configurables

Ofrezca valor a lo largo del recorrido de compra. Con una moderna experiencia de usuario, colaboración, información estratégica relevante y aplicaciones móviles, los representantes de ventas pueden vender de manera más inteligente en cualquier lugar y comprometerse para ganar.

Next

Vea sobre qué habla la comunidad de productos para la construcción

Previous

Cómo un gigante del papel portugués está modernizando sus operaciones
Suzano Papel and Cellulose es el tercer productor de papel más grande del mundo. Conozca más sobre por qué actualizaron su sistema ERP para la fabricación para operar en SAP HANA.

Computación en la nube: beneficios para las compañías de productos para la construcción
El 81% de las compañías de productos para la construcción afirma que la computación en la nube las ayudará a lograr nuevas eficiencias, procesos más inteligentes y ventaja competitiva. Descubra por qué.  

Herramienta IDC: Haga un benchmark con la competencia
Lea cómo este fabricante de materiales para techos comerciales y residenciales transformó su proceso de la compra al pago –y aumentó el proceso de facturación sin intervención del 8% al 67%–.

Next

Siga & Comparta

Previous
Siga los tweets de SAP Mill and Mining.
Conozca que ocurre en la comunidad de SAP Mill and Mining.
Vea los últimos videos de clientes, partners y SAP.
Conéctese en la comunidad Mill and Mining de SAP
Next

Realice operaciones eficientes

Para operar de manera eficiente y rentable en la industria de productos para la construcción, el encargado de los camiones, contenedores o depósitos ferroviarios necesita tener visibilidad de todos los procesos en el depósito y la capacidad de prever las cargas de trabajo entrantes. SAP Yard Logistics brinda soporte a estas capacidades a través de herramientas de visualización y generación de informes.

Mantenga las fábricas en marcha con tecnología móvil

Las fábricas se están enfrentando a un conjunto singular de desafíos –desde cadenas de suministro complejas y costos de compras volátiles hasta el envejecimiento de los activos y nuevos requisitos de cumplimiento–. Descubra cómo las soluciones móviles de SAP pueden ayudarlo.

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

La economía digital está teniendo un profundo impacto sobre los clientes de SAP y exige un nuevo nivel de organización para evolucionar, liberar todo su valor y asegurar la continuidad de su negocio. SAP Digital Business Services reúne a TI con el negocio para ayudarlo a reimaginar su compañía utilizando nuestro marco de negocio digital.

Con más de 40 años de experiencia de trabajo con las organizaciones más progresistas del mundo y un sólido ecosistema de socios de negocio, SAP Digital Business Services puede guiarlo por la vía de la innovación y la transformación digital, mientras asegura procesos de negocio críticos.

Previous

Haga evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con el asesor confiable que mejor lo conoce

Libere todo el valor de negocio de su inversión de SAP y defina un claro roadmap digital para la adopción

Asegure la continuidad del negocio con orientación activa, mientras migra a tecnología de próxima generación

Next

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top