Skip to Content
Contáctenos

Apunte alto, con software de educación superior

Pase al siguiente nivel del rendimiento –con software de primera línea para ayudar a su institución de educación superior o investigación a funcionar mejor–. Aumente su ranking y reputación internacionales a través de investigación superior, un mejor desempeño de los alumnos y una gestión financiera más inteligente. Dirija el liderazgo y la capacitación con más ingresos y fondos de donaciones, investigación más segura y gestión y analíticas de propiedad intelectual mejoradas.

Más información

Vea qué están diciendo nuestros clientes

Previous

Dé un mejor servicio a sus estudiantes

Descubra cómo las instituciones de educación superior e investigación pueden construir una cultura centrada en los estudiantes con más capacidad de respuesta a sus necesidades.

Información general ejecutiva

Descubra cómo las principales instituciones de educación superior e investigación están superando algunos de los desafíos más difíciles de la industria con el software de SAP.

Posibilite el éxito de los estudiantes con capacitación online

Descubra cómo el programa SAP Student Academy brinda contenido altamente valuado que diferencia a su institución, aumenta la capacidad de los estudiantes para conseguir empleo y ayuda a satisfacer la demanda del mercado de candidatos con habilidades en SAP.

Next

Explore lo último en temas sobre educación superior e investigación

Previous

¡SAP Fiori cambia la perspectiva de la vida en el campus!

Sepa más sobre las 25 aplicaciones fáciles de utilizar para las transacciones ERP más utilizadas.

Modelo de negocio de la universidad del futuro

Sepa más sobre la dinámica de los modelos de capacitación avanzados y la prestación de un servicio superior.

¿Quiénes serán los gerentes del futuro?

Sepa más sobre la importancia y el valor de la interacción en el campus y la capacitación interpersonal.

 

Next

Ejecute más simple con SAP Service and Support

Asegúrese de que sus soluciones de SAP satisfacen las necesidades de su negocio de manera simple y sin dificultades –con la ayuda de SAP Service and Support–. Nuestros más de 30.000 consultores tienen conocimientos sin precedentes de los productos y experiencia en tecnología y en 25 industrias diferentes.

Recientemente hemos afinado la forma en la que nos relacionamos con los clientes, para hacer incluso más fácil para usted dirigir la transformación y simplificar su negocio. Ya sea que quiera acelerar la implementación, migrar a la nube, personalizar su solución, optimizar TI o hacer algo completamente diferente, el equipo de SAP Service and Support está aquí para hacerlo realidad.

Previous

Desarrolle un roadmap de innovación específico para sus objetivos de negocio

Utilice las mejores prácticas, tecnología y aceleradores para adoptar el enfoque de solución adecuado

Elija una incorporación premium para hacer frente a escenarios muy complejos y riesgosos

Next

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top