Skip to Content
Contáctenos

Transforme su negocio de alta tecnología

Anticipe y responda al mercado más rápidamente que la competencia –con nuestras soluciones para la industria de la alta tecnología y la electrónica–. Sin importar el tamaño de su negocio, hacemos que sea más fácil brindar ofertas atractivas e innovadoras antes que el resto y proyectar de manera precisa las tendencias y la demanda –para satisfacer más a los clientes altamente informados de hoy en día–.

Video de 4 minutos: SAP’s strategy for high tech
Previous

Manténgase un paso adelante de la demanda de los clientes

El 97% de las compañías de alta tecnología de la lista Forbes Global 2000 operan SAP. ¿Por qué? Porque podemos ayudarlas a brindar continuamente productos innovadores y rentables. Descubra qué podemos hacer por usted. 

8,8%
mayor precisión de proyecciones*

Para compañías de alta tecnología que tienen proyecciones dinámicas que son actualizadas frecuentemente. ¿Cómo se compara su
empresa?

 *Benchmarking del rendimiento de SAP

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Previous

Transformación digital en alta tecnología

El modelo de negocio para las compañías de alta tecnología ha cambiado radicalmente y la transformación digital está en el centro de esto. Lea este informe para descubrir por qué quienes adoptan el cambio se benefician de la innovación y del tiempo de llegada al mercado más rápidos.

Cómo acelerar la innovación en alta tecnología

Los ganadores de la industria de la alta tecnología siempre han sido compañías que pueden innovar y moverse rápidamente. Pero las nuevas tecnologías transformadoras están dando nueva forma a la industria empujando a todos, desde los fabricantes de equipos originales hasta los proveedores de software a innovar incluso más rápido.

SAP acelera la prueba de control en un 90%*

La implementación más grande del mundo del software de control, riesgo y cumplimiento (GRC) de SAP fue nuestra, 580 organizaciones y 68.800 usuarios de 100 países. Conozca más sobre cómo lo hicimos y lea sobre los beneficios que estamos viendo.. 

Next

Transforme su negocio con tecnologías innovadoras

Descargue nuestros recursos complementarios, cortesía de Bloomberg Businessweek Research Services, para saber cómo.

Explore lo último en temas de alta tecnología

Previous

Ahora las compañías de fabricación deben transformarse en empresas digitales

Están ocurriendo muchas cosas alrededor de la digitalización en el mercado. Al escuchar con atención escuchará declaraciones de compañías como Samsung que dicen que para 2017 todos los dispositivos que fabrican estarán conectados.  

Alta complejidad, alta tecnología: el camino a operar simple

La presión para innovar en la industria de la alta tecnología es sorprendente.  En su mayoría, los productos son obsoletos al momento de ser llevados al mercado.  Y cualquier característica  que sea realmente única puede copiarse tan rápido que no es un diferenciador sostenible.

Hacer la navegación más simple en las Olimpíadas de 2016

Algunos acontecimientos olímpicos son fáciles de comprender. Algunos no. La navegación olímpica, por ejemplo, es un deporte muy complejo. Según los miembros de Sailing Team Germany (STG), las analíticas modernas están ayudando a simplificar el deporte tanto para los navegantes como para los espectadores.

Next
Previous

Alta tecnología en movimiento: cambiando los resultados y las vidas

Vea cómo las tecnologías móviles están ayudando a los pacientes y consumidores en la clínica, en sus hogares y en la calle.

La alta tecnología está transformando el cuidado de la salud

Vea por qué el 50% de los ejecutivos de atención médica pública y privada proyecta que la tecnología móvil posibilitará a los pacientes participar de manera proactiva en su propia atención y reducir costos.

Next

Ejecute simple con SAP Service and Support

Asegúrese de que sus soluciones de SAP satisfacen las necesidades de su negocio de manera simple y sin dificultades –con la ayuda de SAP Service and Support–. Nuestros más de 30.000 consultores tienen conocimientos sin precedentes de los productos y experiencia en tecnología y en 25 industrias diferentes.

Recientemente hemos afinado la forma en la que nos relacionamos con los clientes, para hacer incluso más fácil para usted dirigir la transformación y simplificar su negocio. Ya sea que quiera acelerar la implementación, migrar a la nube, personalizar su solución, optimizar TI o hacer algo completamente diferente, el equipo de SAP Service and Support está aquí para hacerlo realidad.

Previous

Desarrolle un roadmap de innovación específico para sus objetivos de negocio

Utilice las mejores prácticas, tecnología y aceleradores para adoptar el enfoque de solución adecuado

Elija una incorporación premium para hacer frente a escenarios muy complejos y riesgosos

Next

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top