Skip to Content
Contáctenos

Interacción con los clientes y comercio

Lleve sus niveles de interacción con los clientes hasta lo más alto con nuestro software y vaya más allá del CRM

Haga que sea fácil para los clientes interactuar con usted y comprar sus productos en la forma que quieran. Nuestro software de gestión de relaciones con el cliente (CRM), líder en la industria para ventas, marketing, servicio al cliente, comercio electrónico y redes sociales puede ayudarlo a crear la máxima experiencia omnicanal del cliente.

Más información

¿Qué puede hacer CRM por usted?

Reduzca los costos de marketing, aumente los ingresos, reduzca los tiempos del ciclo de ventas, mejore la visibilidad del pipeline, reduzca los tiempos de resolución de servicios y más. Eche un vistazo a este reciente informe de análisis para ver por qué SAP es líder en soluciones de CRM.

Lea el informe
Previous

Cree la experiencia comercial perfecta

Examine la relación creciente entre la experiencia del cliente, la fidelidad y las ventas repetidas. Además, sepa más sobre estrategias accionables para crear encuentros basados en diálogos fluidos en múltiples puntos de contacto.

Compromiso del cliente: lo mejor de lo mejor

Considere qué significa el compromiso del cliente hoy en día a través de actividades de seis organizaciones que han transformado las iniciativas de marketing concentrándose en los clientes.

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes

Previous

Creciente efectividad de ventas

Lea este informe de IDC para saber más sobre las últimas tendencias de mercado y descubra cómo puede aplicar nuevas estrategias y soluciones de CRM modernas para aumentar su efectividad de ventas en la era de la información estratégica, movilidad y negocio social.

Revolucione el compromiso del cliente

Los consumidores de hoy están digitalmente conectados y socialmente en red. Es hora de darles lo que quieren: conexiones personales, experiencias sin fisuras y ofertas en tiempo real de marcas en las que confían.

Comprometiendo a los clientes

Conozca más sobre cómo los centros de contacto omnicanal, que con estrategias formales brindan experiencias de cliente personalizadas y coherentes, son comparables con sus pares multicanal en todos los indicadores clave del rendimiento, tales como la retención de clientes.

Next

Relaciones transaccionales significativas con los clientes.

Previous

Relaciones transaccionales con los clientes a significativas

En el pasado, las empresas dejaron la construcción de relaciones con el cliente al marketing...

Por qué necesitamos redefinir CRM

Claramente, esta “nueva alimentación” de clientes digitales está cambiando las reglas de compromiso.

¿Su implementación de CRM está encontrando piedras en el camino?

Muchas veces los clientes implementan una gestión de relaciones con el cliente...

Next

Run simple con SAP Service and Support

Asegúrese de que sus soluciones de SAP satisfacen las necesidades de su negocio de manera simple y sin dificultades –con la ayuda de SAP Service and Support–. Nuestros más de 30.000 consultores tienen conocimientos sin precedentes de los productos y experiencia en tecnología y en 25 industrias diferentes.

Recientemente hemos afinado la forma en la que nos relacionamos con los clientes, para hacer incluso más fácil para usted dirigir la transformación y simplificar su negocio. Ya sea que quiera acelerar la implementación, migrar a la nube, personalizar su solución, optimizar TI o hacer algo completamente diferente, el equipo de SAP Service and Support está aquí para hacerlo realidad.

Previous

Desarrolle un roadmap de innovación específico para sus objetivos de negocio

Utilice las mejores prácticas, tecnología y aceleradores para adoptar el enfoque de solución adecuado

Elija una incorporación premium para hacer frente a escenarios muy complejos y riesgosos

Next

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Destacados de Interacción con los clientes y comercio

Mire lo mejor de SAPPHIRE NOW y conozca más sobre cómo maximizar sus inversiones en SAP y encontrar soluciones a sus mayores desafíos de negocio.

Back to top