Skip to Content
Contáctenos

Cloud Computing

Run simple con SAP en la nube e innove a la velocidad del negocio

SAP ofrece una  cartera completa de soluciones en la nube para ayudar a su negocio a aprovechar las aplicaciones y el software más innovadores necesarios para ejecutar un negocio moderno y ágil. Ya sea que necesite acceso a las últimas aplicaciones de negocio de SaaS o a una plataforma robusta para construir y ejecutar aplicaciones personalizadas que se adapten a sus crecientes necesidades de negocio.

Explore las soluciones de computación en la nube de SAP


Ya sea que esté buscando una plataforma en la nube, aplicaciones SaaS o una nube privada o comunitaria, ha venido al lugar correcto. SAP ofrece toda una variedad de soluciones de cloud computing junto con servicios que lo ayuden a ponerse en funcionamiento de manera rápida.

SAP S/4HANA, edición en la nube

SAP anuncia la edición en la nube de SAP S/4HANA para ayudar a las empresas a dirigir su transformación de negocio digital en todas las funciones de negocio con la simplicidad de la nube.

Previous

El poder de las redes de negocios

Las redes de negocio basadas en la nube que conectan a los empleados, clientes, socios y proveedores están creando oportunidades sin precedentes para mejoras de rendimiento. Descubra el poder de las redes de negocio –y sepa más sobre los beneficios de las tecnologías conectadas–.  

1,8 millones de empresas conectadas

Ariba Network es la red de comercio abierto global más grande, utilizada por cerca de 1,8 millones de empresas en 190 países de todo el mundo. Explore cómo los compradores y vendedores que se conectan a Ariba Network pueden lograr beneficios significativos en la nueva economía digital.

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

La nube está creciendo rápidamente

Según las encuestas consecutivas, los ejecutivos de todo el mundo
dicen que la nube ahora está dirigiendo el cambio en sus organizaciones, y tendrá un papel principal
en sus planes para el futuro cercano

Previous

La colaboración social es la clave

Según un estudio de Forrester Consulting, “The Total Economic Impact of SAP Jam”, una organización puede lograr un potencial retorno de la inversión del 516 por ciento implementando la plataforma de software social SAP Jam.

Fuerza laboral 2020

A medida que crece la inundación de empleados millennials en todo el mundo, existen muchas presunciones sobre cómo las empresas deben encargarse de sus deseos y necesidades específicos.

Conquistar las complicaciones

A medida que la creciente digitalización y la demanda de los consumidores en evolución cambian rápidamente el mercado, los ejecutivos deben encontrar nuevas formas de innovar para obtener una ventaja de negocio.

Next

La economía digital

Las personas, los negocios y las sociedades se están interconectando en tiempo real. Esto está creando una nueva economía digital más colaborativa, inteligente, con capacidad de respuesta y eficaz –con el potencial de sufrir aumentos en la productividad y el valor económico–.

Explore los temas más actuales de cloud computing

Previous

¿La tecnología móvil dirige la nube o la nube dirige la tecnología móvil?

Ahora, se puede lanzar una empresa en días y su infraestructura puede expandirse en segundos.

Pasar de la complejidad de TI a la eficiencia en la nube

Eche un vistazo a cómo las soluciones en la nube pueden ayudar a sus pequeñas y medianas empresas.

¿Puede dirigir un retorno de la inversión del 516%?

Según un estudio de Forrester Consulting, una organización puede hacer realidad...

Next

Viaje hacia la nube con SAP Service and Support

Nuestros más de 30.000 consultores capacitados y certificados están concentrados en brindar soluciones de punta a punta verdaderas que den los resultados de negocio que necesita para mantenerse competitivo. Y con más de 40 años de experiencia con cientos de miles de clientes, SAP Service and Support sabe cómo ayudar a su negocio a destrabar el poder de SAP y Run Simple.

Implemente rápida y fluidamente las nuevas tecnologías y aplicaciones de SAP –sin importar si el escenario de implementación es en las instalaciones, en la nube o una combinación de ambas–. La clave es tener la experiencia adecuada para traducir sus necesidades de negocio en un roadmap claro hacia la transformación de su entorno de TI. Nuestros servicios están codiseñados con las soluciones mismas, y nuestros expertos aprovechan las metodologías y las mejores prácticas comprobadas para asegurar que su implementación sea un éxito.

Previous

Reduzca la incertidumbre y el riesgo con software codiseñado y servicios de implementación

Acelere la implementación con las mejores prácticas exclusivas de SAP

Asegure la integración y la migración de datos críticas entre las soluciones on-premise y en la nube

Next

Certificación de SAP en la nube

¿Cómo puede demostrar su experiencia en SAP Cloud al mundo? La certificación de SAP en la nube identifica a los consultores y partners mejor preparados para guiar a los clientes de SAP hacia el futuro.  Y SAP incluso ayudará a los potenciales clientes a encontrarlos online.

¿Qué se requiere para expandir la verdadera innovación?

En el mundo ultraconectado de hoy en día, la información estratégica ya no es una única lamparita que se enciende. Es el resultado de un compromiso constante con empleados, clientes y socios.

Back to top