Skip to Content
Contáctenos

Software y Programas de Big Data de SAP

¿Qué es Big Data?

Big Data es el océano de información en el que nadamos a diario –vastos zetabytes de datos que fluyen desde nuestras computadoras, dispositivos móviles y sensores de máquinas–. Con las soluciones adecuadas, las organizaciones pueden sumergirse en todos esos datos y obtener información estratégica valiosa previamente inimaginable. Descubra cómo las tecnologías de Big Data y herramientas de análisis pueden transformar su negocio hoy en día.

Mire la cara humana de Big Data

Vea cómo Big Data puede dominar –y domina– todos los aspectos de su vida empresarial y personal.

Previous

Cómo explotar la oportunidad de Big Data

Concéntrese en las oportunidades que presenta Big Data. Lea este documento informativo para evaluar la madurez de sus datos, identificar casos de uso, crear la infraestructura de tecnología adecuada y mejorar la extracción de datos –y determinar cuántos científicos de datos realmente necesitará su empresa–.

Poner código de barras a todas las especies del planeta Tierra

Como líder en analíticas de Big Data, la International Barcode of Life (iBOL) le pidió a SAP que se uniera a la iniciativa sobre genomas de biodiversidad más grande que jamás se haya implementado.

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes

Previous

SAP nombrado líder en analíticas de Big Data

Descubra cómo puede reaccionar rápidamente a eventos críticos con analíticas en tiempo real y analíticas orientadas a eventos. SAP combina tecnología de procesamiento de eventos complejos (CEP) con la plataforma SAP HANA para darle la agilidad que necesita para adoptar decisiones rápidas y redituables. Descubra por qué SAP es líder en analíticas de flujos de Big Data.  

Competir de forma más inteligente con analíticas de datos avanzadas

Las empresas más innovadoras de hoy utilizan analíticas avanzadas de datos para competir de manera más inteligente en un mundo conectado. El ochenta y seis por ciento está feliz con sus iniciativas de analíticas de Big Data. Conozca más sobre cómo están superando los desafíos de negocio y de datos para alcanzar resultados en este informe del Economist Intelligence Unit.

Brinde un impulso a su startup

Si usted tiene una startup con una solución de analíticas de Big Data, predictivas o en tiempo real, SAP Startup Focus lo ayudará a acelerar su tracción de mercado. Obtenga las herramientas y el soporte que necesita para desarrollar su solución en SAP HANA y sepa más sobre cómo comercializar y vender sus soluciones a la base de clientes global de SAP.

Next

Explore los temas más actuales de Big Data

Previous

Innovación de Big Data

Lea los últimos blogs sobre Big Data  

Plataforma y Big Data

Manténgase actualizado sobre los últimos blogs sobre la plataforma de SAP HANA y Big Data.

Analíticas y Big Data

Obtenga los últimos blogs sobre analíticas y Big Data.

Next

Acelere el valor de su Big Data con SAP Digital Business Services

Extraiga el máximo valor de su Big Data y analíticas de negocio –más rápido de lo que creía posible–. Expertos de nuestros servicios de consultoría para Big Data pueden ayudarlo a transformar su infraestructura de TI e implementar tecnologías de Big Data que le permitan capturar, almacenar y aprovechar información estratégica dirigida por datos en tiempo real.

Previous

Utilice el pensamiento de diseño para encontrar oportunidades de Big Data que se alineen con sus prioridades organizativas

Implemente una plataforma de Big Data y sistema de control que utilice las mejores prácticas

Aproveche la ciencia de datos avanzada para descubrir señales ocultas que lleven a una ventaja competitiva

Ejecute aplicaciones de analíticas de Big Data que le dejen ver un panorama más amplio y anticipar el futuro

Diseñe un roadmap detallado que lo ayuda a alcanzar su visión a largo plazo para Big Data

Implemente su solución en el entorno que mejor satisfaga sus necesidades: on-premise, en la nube o híbrido

Next

Descubra lo mejor de SAP TechEd

Acceda a highlights, demos y entrevistas del evento de este año. Ahora-

Back to top