Skip to Content
Contáctenos

Explore el portafolio de soluciones SAP

Explore el portafolio de soluciones SAP

Los softwares de negocios sofisticados no deben ser complicados. En SAP, creemos en hacer las cosas de manera simple e inteligente. Esa es una de las razones por las que somos líderes en el mercado de las aplicaciones para empresas.
Explore nuestro portafolio por línea de negocio, industria o categoría de producto.

Previous

Soluciones por línea de negocio

Explore las soluciones específicas para su línea de negocio, desde comercio y finanzas hasta ventas y servicios.

Soluciones por industria

Encuentre software específico por industria, buenas prácticas y estudios a medida de sus procesos y necesidades únicas.

Categorías de productos

Busque los productos y el soporte correctos para hacer frente a sus necesidades de negocio y maximizar su retorno de inversión.

Puntos destacados de la solución

Encuentre las últimas tecnologías, desde in-memory hasta móviles, que pueden ayudar a su compañía a innovar, crecer y funcionar mejor. 

Next

Soluciones por línea de negocio

¿Busca maneras de ayudar a su departamento a funcionar mejor? Explore las carteras de soluciones específicas para su línea de negocio: desde gestión de activos y finanzas hasta marketing y  manufactura, y encuentre un software que satisfaga sus necesidades cotidianas únicas.

Categorías de productos

¿Tiene un producto de SAP?  Encuentre su producto, desde las analíticas hasta ERP y plataformas de tecnología– y obtenga toda la información y herramientas que necesita para ayudarlo a ejecutar y optimizar su software de SAP.

Puntos destacados de la solución

¿Quiere innovar sin interrupciones? Tome ventaja de las aplicaciones de negocio que aprovechan los últimos avances en tecnología, incluidas la tecnología móvil, in-memory, en la nube y más. Mire los puntos destacados de nuestra solución para ver cómo podemos mantener su compañía a la delantera del mercado.

Servicios y Soporte de SAP

Asegúrese de que sus soluciones de SAP satisfacen las necesidades de su negocio de manera simple y sin dificultades, con la ayuda de Servicios y Soporte SAP. Nuestros más de 30.000 consultores tienen un conocimiento sin precedentes de los productos, experiencia en tecnología y conocimiento en 25 industrias diferentes. Si quiere acelerar la implementación, migrar a la nube, personalizar su solución, optimizar la TI o hacer algo completamente diferente, el equipo de Servicios y Soporte de SAP está aquí para hacerlo realidad.

Back to top